FANDOM

Adventures ss

Página de Aventuras

MS Paint Adventures está compuesto de varias Aventuras en su mayoría independientes escritas por Andrew Hussie. Cada aventura tiene normalmente varios personajes principales y conlleva muchos Acertijos raros de cojones.

AventurasEditar

Adv jailbreak

  • Jailbreak es la primera aventura. Jailbreak tiene lugar en una cárcel sin ninguna referencia real al periodo de tiempo. El personaje principal es un prisionero intentando escapar. Prácticamente tiene éxito en escapar. Mientras que la Página de aventuras indica que esta aventura está incompleta, en algún momento Andrew Hussie volvió y le añadió un "final" y por lo tanto actualmente está completa.

Adv bardquest

  • Bard Quest es la segunda aventura. Bard Quest tiene lugar en el pasado y sigue los pasos de un Bardo y sus compañeros en su búsqueda de matar un dragón. Bard Quest actualmente está incompleta. Andrew advirtió en la Página de Aventuras que seguramente esta aventura jamás sería completada. Es la única aventura incompleta, además de Homestuck.

New problemsleuth

  • Problem Sleuth es la tercera aventura. Es una aventura altamente complicada. Problem Sleuth contiene guiños tanto a Bard Quest como a Jailbreak en forma de varias Bromas Recurrentes. Problem Sleuth actualmente está completo.

Adv homestuck

  • Homestuck es la cuarta aventura. Homestuck tiene lugar en 2009, aunque los flashbacks, los Universos Alternativos y en general las Trastadas temporales lleva al jugador a través de muchos periodos diferentes. Homestuck es actualmente la aventura activa, está en su sexto acto y está incompleta.

Ryanquest

  • Ryanquest es una aventura secundaria sin número. Ryanquest tiene lugar en 2010 y cuenta las aventuras de Ryan North y Andrew Hussie. Ryanquest actualmente está completa.