FANDOM

Cruxite

Cruxite es una sustancia cristalina que se encuentra en Homestuck que viene en numerosos colores diferentes. Se encuentra principalmente en forma de vigas usados para la alquimia; sin embargo, los artefactos utilizados para facilitar la entrada de un jugador al Medium también se componen de cruxite.

Vigas Editar

Cruxite and Lathe

La Viga de Cruxite esta firmemente sujetada al Torno de Totems.

Las vigas de Cruxite son largos cilindros extraídos del Cruxtruder, visto por primera vez aquíSburb Logo. Pueden ser utilizados en conjunto con el Alquimizador para crear objetos especiales, y puede ser tallado por el Torno de Totems para cambiar el tipo de elemento que es creado. Una viga de cruxite tallada es usada para crear artefactos para cada uno de los niños. Su extracción libera al Kernelsprite y comienza la cuenta regresiva hacia el impacto de un Meteorito. Muchas vigaspueden ser extraídas, pero solo la primera clavija libera el Kernelsprite y inicia la cuenta regresiva.

Imps

Un grupo de diablillos jugando con el Cruxtruder

El color del cruxite visto hasta ahora corresponde al color asociado deljugador: Gris por Karkat Vantas, mostaza por Sollux Captor, y marrón por Tavros Nitram. Los colores se han intercambiado entre los niños pre y post-scratch con respecto a su tipo de color: cyan por John Egbert, azul por Jane Crocker, magenta por Rose Lalonde, lavanda por Roxy Lalonde, bermellón por Dave Strider, rojo por Dirk Strider, verde brillante por Jade Harley,verde un poco más brillante por Jake English.

Kanaya y Eridan se muestran creando una varitaSburb Logo con cruxite negro. Este era el cruxite con más probabilidades de encontrar en el Velo y no se relaciona con ningún jugador en específico.

Artefactos Editar

Un artefacto de cruxite debe ser creado por un jugado de Sburb con el fin de entrar al Medium en un juego de Sburb. Este es alquimizado desde la ya perforada carta que es proporcionada al comenzar el juego. Como su nombre lo sugiere, estos parecen estar hechos de cruxite puro. Cada artefacto es único para el jugador en cuestión, y la mayoría de ellos han sido "usados" rompiéndolos de alguna manera. Una versión mucho más grande de este artículo es traído a la tierra por el meteorito dirigiéndosa a la ubicación del jugador. En el futuro, los Exiliados le encontrarán un uso a estos y lo utilizarán para comunicarse con sus jugadores.

Los artefactos no son alquimizados cómo otros elementos: En vez de que el elemento simplemente aparezca, el artefacto usualmente cae de un artículo más grande, que luego desaparece.

De acuerdo a Andrew, cada elemento de cruxite es un símbolo de partida.