FANDOM

Símbolo Aries
Damara Megido
Tiempo

Damara sprite

DamaraM.

Homosuck Damara

私はあなたの歯の間に私の乳首を感じるようにしたい。 16px-SburbAlpha Logo

Titulo

Bruja del Tiempo

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares /19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

Habla en su totalidad en japonés (pobre), llamado "acento del este Beforan." Termina todas sus oraciones con un punto. Generalmente es sexualmente explícita o agresivamente sugerente en sus declaraciones. Toma ventaja de la incapacidad de otros para entenderla. CUANDO HABLA CON UN HUMANO. USA MAYÚSCULAS. ESPAÑOL MALO. PERSONA MUY DULCE.

Relaciones

La Doncella - Versión post-scratch
Aradia Megido - Dancestor
Rufioh Nitram - Matesprit (ex)
Meenah Peixes - Archirival

Música

The Lost Child ♫
Rust Servant ♫
Rust Maid ♫
Havoc ♫

Para la versión post scratch de este personaje, véase La Doncella

Damara Megido es la Bruja del tiempo y Dancestor de Aradia.

Los conflictos dentro del equipo provocados por Meenah Peixes provoco que se amargara y se volviera en contra de todo el equipo. Ella era responsable de iniciar el Scratch en el Movimiento Cardenal, para reiniciar la sesión.

BiografíaEditar

Antes de su sesión sgrub, Damara era un miembro de los Weeaboos Perdidos, un gremio de trolls otakus arborícolas que vivian en secreto en el bosque. Fue allí donde conoció a Rufioh Nitram, y ambos eventualmente terminaron en una relación colorada, una que terminó amargamente para Damara cuando Rufioh la engaño con Horuss Zahhak. A pesar de estar profundamente herida por esto no fue sino hasta Sgrub que realizo una jodida pirueta acrobática para caer directo en un abismo de locura.

Damara fue el jugador del tiempo de la sesión A1, y así su planeta en el Medium (que tiene un gran parecido a la Tierra de Cuarzo y Melodia de Aradia), fue hogar de la construcción del scratch, el Movimiento Cardinal. En sus esfuerzos por sacar de quicio el equipo, Meenah Peixes llego a acosar a Damara, en particular sobre el tema de su anterior relación con Rufioh, lo que finalmente causó que Damara estallara. Con sentimientos puramente vengativos, paralizó a Rufioh desde el cuello hacia abajo, causando que Horuss le construyera un cuerpo de caballo robótico para compensar su perdida; también está implícito en ella pudo haber matado a Horuss en algún momento. Eventualmente, ella reta a Meenah a un duelo brutal, el cual finalmente gana al matar a Meenah como venganza, siendo esta la razón de la ascensión de Meenah al God tier, aunque no parece que Damara también muriera y ascendiera durante esta lucha, o al menos ella no quiso decir si lo hizo.

A partir de aquí, se da a entender que ella comenzó a usar sus poderes del tiempo para causar estragos en la sesion, apareciendo en varios puntos de sabotear el esfuerzo de todos. La única vez que colaboró con el equipo fue cuando necesitaban iniciar el scratch, que actuó con regocijo. Antes de que el scratch podría entrar en vigor, Damara fue asesinada junto con el resto del equipo por la bomba de Meenah, asegurando su supervivencia como fantasmas en el anillo más lejano.

En Openbound Parte 3, Aranea Serket da a Meenah una biografía de la vida y el rol de Damara en su sesión:

La 8ruja del Tiempo no fue siempre la mayor al8orotadora del partido. [...] Una vez ella era tan humilde como puede ser. Proveniente de las provincias orientales, que emigró a través de los mares y se instaló cerca del gremio oculto en el 8osque de Rufioh. ¡Los dos se tomaron 8astante cariño el uno al otro, y compartieron muchos intereses! El secretamente comenzó a ver a alguien más, creyendo que ella no sa8ía nada. Pero ella siempre sospechó su infidelidad, y con el tiempo creció 8astante angustiada. pero su tristeza nunca volvió a la ra8ia y a la malevolencia. No hasta que... te involucraste a ti misma. [...] Después comenzamos nuestro juego, usted determinó rápidamente que ganar i8a a ser una 8atalla cuesta arri8a con nuestro equipo. Todo el mundo esta8a tan preocupado con sus pro8lemas interpersonales, y nadie parecía en forma para estar luchando 8atallas importantes. [...] Así que hiciste tu mejor esfuerzo para sacar de quicio a la tripulación de cualquier forma que pudiera. Apelando a las inseguridades de la gente, las hostilidades enterradas, gestando rivalidades... punción nadie le pudo en la confrontación con los demás. Su teoría era que aumentando el estado de todos de agresividad nos haría mejor preparados para jugar el juego. ¡Y tú tenias una especie de razón en eso! pero los Alternianos sería pro8arlo. No es nuestro grupo, por desgracia. La po8re chica que llevó la peor parte de sus tácticas de intimidación fue Damara Megido. Usted ha ha8lado hasta la traición de su matesprit haciéndola sentir aún más terri8le, mientras lo empuja8a más hacia los 8razos de su rival, hasta que ella simplemente estallo. Ella lo atacó, paralizandolo del cuello para a8ajo. Usted finalmente consiguió la confrontación agresiva que esta8a 8uscando. Desafortunadamente, usted desato algo que usted no esta8a preparada, y ha tenido que lidiar con ella. Después de un duelo sangriento largo, ella te mató. [...]

Damara ha sido desquiciada desde entonces. Mediante el aumento de sus tendencias violentas, en vez de ser una ventaja en el juego, se convirtió en una 8om8a de relojería, mostrando ar8itrariamente en los momentos clave a lo largo de la línea de tiempo para sa8otearnos. Así era su radical cam8io de personalidad, he tenido un tiempo difícil creer que tu incitación fue la única culpa8le. Siempre parecía que otras fuerzas esta8an en juego, como si sus actos, aunque aparentemente casual, esta8an en consonancia con alguna agenda inescrutable. Por supuesto que no ayuda a que es tan difícil de entenderla incluso en un 8uen día. Curiosamente, la única vez que esta8a ansiosa por ayudarnos fue cuando nos está8amos preparando para iniciar el Scratch. Y es una 8uena cosa que era, ya no estoy seguro de que nadie más ha8ría tenido la capacidad de hacer ese tipo de daños en el Movimiento cardenal y li8erar su energía. Era casi un poco espeluznante cómo felizmente ella cumplió con nuestro plan. ¿Qué quiso decir Rufioh que ella dijo? Algo so8re lo que a todos nos finalmente conseguir lo que merecíamos ... Que en ese momento, pensé que sona8a escalofriante. pero no hay realmente dos maneras de ver las cosas. Uno es cómo el rasguño reiniciado nuestro mundo en un estado de caos puro, que culminó en la aniquilación de nuestro universo. pero por otro lado, todos tenemos la oportunidad de vivir nuestras fantasías más salvajes que los adultos en Alternia! Al menos tú y yo seguro de ha8erlo hecho. Y yo no dudo que ella siente lo mismo.

Irónicamente, por supuesto, todos las alternianas de Damara salió del reinicio fue toda una vida de amargada servidumbre a Doc Scratch y LOrd English como la Doncella, aunque es posible que en ese momento, absolutamente corrompiendo la sociedad troll hubiera sido algo que quería que su yo futuro hiciera, por lo tanto encajando la descripción de sus "fantasías más salvajes".

En algún momento después de la muerte, Damara parece haber conocido a Aradia de alguna manera, como Aradia aparece estar suficientemente familiarizado con el comportamiento de Damara para expresar alivio en Meenah de no ver ningún parecido entre las dos. Parece que Terezi Pyrope también es consciente de Damara y sus tendencias destructivas, como se vio la necesidad de amenazar a Damara para proteger el cuerpo dormido de Karkat de ella.

Personalidades y Rasgos Editar

Damara tiene un fuerte parecido con su version post-scratch durante el tiempo encarcelada por Doc Scratch - Ella viste similar ropa pero de color diferente, tiene el mismo peinado moño, y utiliza el mismo Ejemplar de Conflictos (ya sea Wand o Needlekind); esto se reconoce en el cómic por Andrew Hussie, quien comenta que nunca la debería haber liberado de la atencion de Doc Scratch y que su comportamiento delincuente adolescente es un producto de ser criada por un gilipollas de cuatro pies de alturas de tirantes, que es algo así como un tío títere espeluznante, aunque esto probablemente se trate de una broma.

Damara acribilla su discurso con el crudo, comentarios agresivamente lascivos en cualquier oportunidad, aún con Meenah (quien ella odia). No se sabe si ella en realidad quiere decir sus comentarios como una invitación honesta, o si ella está tomando simplemente ventaja de la barrera del idioma para meterse con los demás sin respuesta. Entre sus comentarios obscenos, sin embargo, se encuentra mucho fatalismo y la frustración. Según Aranea, la personalidad de Damara tomó este cambio drástico después de la intimidación repetida de Meenah respecto a la traición de Rufioh, persuadiéndola de la desesperación a una tranquila, ira inflexible. Al hablar con los niños, ella parecía muy amable y hablaba en Inglés quebrado con ellos. No se sabe si ella estaba jugando a hacer pensar en ella como inofensiva, sin embargo. Damara está demostrado tener ningún reparo en bloqueo lusus de su ex matesprit en un cofre, y está fuertemente implicado que ella usó sus habilidades del tiempo para meterse con sus compañeros de equipo en la venganza.

Relaciones Editar

Damara estaba en una relación con Rufioh hasta que su relación terminó porque Rufioh comenzó a salir con Horuss. Como se mencionó previamente esto provocó un gran cambio en Damara y ella comenzó a distanciarse de sus antiguos amigos, y con el tiempo enemistarse con ellos. Kurloz un potencial excepción a esto ya que él y Damara ambos servían a LOrd English. Sin embargo, no hay interacciones entre Kurloz y Damara que se hayan mostrado hasta ahora.

Curiosidades Editar

  • Damara lleva el nombre de los Damara, una raza de ovejas domésticas. El nombre fue sugerido originalmente por Beelzebibble para Aradia.
  • Damara es también el nombre de una diosa de la fertilidad celta.
  • El nombre Damara también podría ser un juego de la palabra blasfemia japonesa "だまれ", o "damare", que se traduce como "cállate", o cualquier forma grosera de mandar a alguien para mantener su boca cerrada. También alude a ella hablando el lenguaje a menudo grosero, aunque en japonés.
  • El habla japonés de Damara es intencionalmente una mierda y destinado a ser evidente como tal a aquellos que hablan la lengua; se genera por un dialogo escrito en Inglés, luego ejecutarlo a través de Traductor Google. Como Hussie dice, Por lo que no eres una troll japonés realmente auténtica, eres una troll japonés falsa.
  • Su título, como la Bruja del Tiempo, es parte de una progresión en relación con las versiones pre- y post-scratch la Clase cambia entre Dancestores. Los títulos de los trolls pre-scratch son: Bruja del Tiempo, Dama del Espacio, Silfide de la Luz, y Ladrona de la Vida, mientras que los de la sesión post-scratch son: Dama del Tiempo, Silfide del Espacio, Ladrona de la Luz, y Bruja de la Vida.