FANDOM

Dammeksymbol
Dammek
Videogametroll

TCC

Tetrarch, Tetrarch Dammek

Edad

Casi 7 barridos.

Ejemplar de Conflictos

Presumiblemente TipoRifle o TipoPistola

Relaciones

Xefros Tritoh - Moirail
Lusus Gato-ciervo - Guardián

Vive(n) en

Colmena de Dammek, Outglut, "Trashthrust", Alternia

Le gusta

Pistolas, Rebelión, Seguridad, Supervisión, biología Lusus, Tecnología, Música

Odia

Limpiar por sí mismo,Trizza Tethis, propiedad Personal

Música

Some Kind of Alien ♫
Filthy Nuclear Bunker ♫
Lofted Gunpile ♫

Dammek es uno de los protagonistas de Hiveswap y Hauntswitch. El es el troll que es enviado a la tierra en lugar de Joey

Se le muetra cambiando de lugares con Joey en el arte de la página web oficial.

Su color de sangre parece ser bronce y quizá se basa en la constelación ciervo, Orion.

Biografía Editar

Dammek es el fundador y uno de los líderes principales de la rebelión contra Trizza Tethis, la actual heredera aparente. Antes de los sucesos de Hiveswap, el estuvo experimentando con tecnología extraña y construyendo el portal Querubin-esque, por el cual Joey saldría durante los eventos de Hiveswap. Al activarse el portal Querubin, hubo una gran explosión en su colmena. El cómo se encontró con la tecnología y las circunstancias que lo llevaron a la activación del portal sigue siendo poco claro.

Es visto brevemente cuando Joey activa el portal y es enviada a Alternia mientras que el es presumiblemente enviado a la Tierra.

Personalidad y Rasgos Editar

Hasta el momento, poco es conocido acerca del personaje de Dammek, pero algunos hechos sobre él pueden ser averiguados a través de la observación de su colmena y sus pertenencias, y descripciones de otros.

Se ha dicho que Dammek se asemeja a un "héroe de acción", siendo descrito como inteligente, valiente, rápido para actuar y ser un líder de naturaleza. Sin embargo, el parece ser dominante y agresivo con Xefros, y se ha dicho de estar constantemente probando y picando a su moirail, y está posiblemente tomando ventaja del troll sangre-baja.

Dammek está fuertemente en contra de la regla de la actual Heredera Real, Trizza Tethis, y fue un miembro fundador de una rebelión en contra de ella. Parece sostener algunas ideologías que se asemejan al comunismo humano, o, probablemente, otra ideología de izquierda.

Cómo es indicado por su colmena, Dammek es extremadamente cauteloso y parece tener una obsesión con la seguridad, teorías conspirativas y armamento (no muy diferente a Jude Harley). También parece ser un vagabundo sin arrepentimiento, estando su colmena esparcida con su basura y ropa sucia. El es un amante de la música, y el baterista de una banda de dos con Xefros.

Relaciones Editar

Xefros Tritoh Editar

El es moirail de Xefros, y están en una banda conocida cómo "The Grubbles", en la cual el toca la batería, cómo se muestra en la canción más reciente de la banda, "Frondly Warning." Su relación quizá no sea una muy sana, ya que su manera de tratar a Xefros lo ha dejado con baja autoestima, bajos estándares para amistad, y una falta de independencia.

Galería Editar

Trivia Editar

  • Es posible que su nombre sea un derivado de "damma", que es el Latin para ciervo, aludiendo a sus cuernos parecidos a los de un ciervo.
    • Su nombre también puede ser un derivado de Adama, Hebréo para Tierra, aludiendo a su rol cómo el troll que ha sido transportado a la Tierra.
  • Su título, "Tetrarch" se refiere a su estatus significativo en su rebelión, sin embargo, el no es el único Tetrarch.
  • Dammek tiene un póster de una película en su colmena con a un actor parecido a el Evocador. Esto puede indicar que el es un seguidor o un admirador de la revolución del Evocador.
  • Dammek constantemente cambia la manera de deletrear su banda, cambiando entre "The Grubbles" y "The Grubbels", por razones de seguridad.
    • Para reflejar esto, el Bandcamp de Homestuck oficial deletrea su álbum cómo "The Grubbles", pero acredita a la banda cómo "The Grubbels".