FANDOM

Cueball
Doc Scratch

Scratch Unstable Slow

Scratchnocoat

Doc Scratch holster

Baby scratch

Soy un excelente anfitrión. 16px-Sburb Logo16px-SburbAlpha Logo
Pág. de Introducción16px-Sburb Logo Primera aparicion16px-Sburb Logo

TCC

Doctor de scratches, Sr. Batido de Vainilla, Tío del Texto Blanco

Edad

Más o menos la misma edad que Alternia

Apodo

Estilo Tipográfico

Gramática y sintaxis perfectas, usa contracciones moderadamente, [color de fuente irritante].

Ejemplar de Conflictos

tipolibro, posiblemente tipopistola y tipoescoba (aunque tratándose de un Primer Guardián, es posible que Doc Scratch no necesite un Ejemplar de Conflictos)

Relaciones

LOrd English - Maestro
Pequeño Cal - Padre Ectobiologico
Kanaya Maryam - Protegida
Marquesa Spinneret Mindfang - Protegida formada
Vriska Serket - Protegida (A través de Mindfang)
John Egbert - Protegido (A través de Vriska)
Lectpr de MSPA - Cliente/Invitado
Snowman/Spades Slick - Auspistice
La Doncella - Hija acojida

Música

Baroqueback Bowtier (Scratch's Lament) ♫
Scratch ♫
White Host, Green Room

Doc Scratch es un oficial de LOrd English y el primer guardián de Alternia, destinado a proteger el planeta, así como facilitar su "ultimo propósito". El se comunica16px-Sburb Logo principalmente con Vriska Serket a través de Trollian. También se comunica frecuentemente con Rose Lalonde en su periodo de sesiones, y ha visitado a Kanaya Maryam en persona. Usa texto blanco puro y sin apodo, haciendo que sus conversaciones sean difíciles de leer si no se destacan, y escribe usando gramática y puntuación perfecta, sin ningún tipo de "capricho" de los que prevalecen en los trolls, aun que se podría argumentar que la gramática perfecta es una peculiaridad en sí.

Ser [casi] omnisciente lo hace un manipulador extremadamente hábil. También encaja en el concepto del billar introducido por El Fieltro, representando la bola blanca. Su nombre es una referencia obvia al término usado cuando se entronera la bola blanca. Esto se relaciona con que Doc Scratch debia morir con el fin de traer a LOrd English. También puede jugar como "El viejo Scratch", un nombre tradicional de Satanás, que se refiere a su papel como "El Diablo" en la historia de los Ancestros. "Scratch" también significa "para borrar o eliminar", que refleja el papel de English como el demonio que destruirá el universo. Al igual que como sucede con su maestro, Doc Scratch no es su verdadero nombre16px-Sburb Logo, sino que mas bien es un mero seudónimo.

Scratch aparece como una figura humanoide con un traje blanco y verde con un arma de fuego blanca. Su cabeza tiene la forma de una bola blanca, aunque la falta de un contorno hace que se vea menos como una pelota y más como un agujero en el espacio.

BiografíaEditar

CreaciónEditar

La mayor parte de su código genético proviene de un libro ~ATH de una linea de tiempo condenada que Gamzee Makara había escrito con la sangre de sus compañeros.