FANDOM

Símbolo Piscis
Feferi Peixes
Vida

Feferi Peixes

Homosuck Feferi

Feferi del Sueño

Feferi Muerta

¡Glub glub glub glub glub glub glub! ¡-ESTOY -EXCITADA! 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo
Pág. de Introducción16px-Sburb Logo Primera aparicion16px-Sburb Logo

Titulo

Bruja de la Vida

Edad

6 ciclos Solares Alternienses (13 años terrestres)

Apodo

caballitoCuidadora

Estilo Tipográfico

Usa )( en vez de la h, cuando usa E en mayúsculas coloca un guión antes. Las caritas también tienen una tiara y goggles 38D, usa bromas náuticas siempre que puede y chistes de peces con moderación.

Signo del Zodiaco

Piscis

Ejemplar de Conflictos

tipo2x3dente

Relaciones

Eridan Ampora - Moirail (Separados)
Sollux Captor - Matesprit (Separados)
La Condesce / Su Imperiosa Condescendencia - Ancestro
Meenah Peixes - Dancestor
Gl'bgolyb - Lusus/Sprite (Fallecido)

Planeta

Tierra de Rocío y Cristal

Música

Keepers ♫
Science Seahorse
Carefree Princess Berryboo ♫
Love You (Feferi's Theme) ♫
Fuchsia Witch ♫

Feferi Peixes, también conocida por su apodo en Trollian caballitoCuidadora es uno de los trolls. Su signo zodiacal asociado es Piscis (♓), y sus cuernos tienen la forma de la mitad superior de su signo astrológico. Ella es un habitante del mar, y (ex)heredera al trono de la monarquía troll.

Su primer nombre viene de Metasepia pfefferi, una especie venenosa de Sepia. Su primer nombre también podría venir de feri, la cual es una forma tradicional de brujería. Su apellido es el nombre Portugués que se le da a Piscis (así como la palabra Portuguesa para "pescado" en plural), y puede ser pronunciado PAY-shes. Su nombre también podría provenir de "fairy" (hada) y "pixie" (duendecillo), figuras míticas asociadas con atributos femeninos tales como el elemento natural del agua. Curiosamente, en el tema de esta última teoría, ambas criaturas están en recientes medios de comunicación retratados como brillantes, alegres, y seres mágicos útiles, pero tradicionalmente la gente hada es considerada inteligente, seductora, egoísta, criaturas caprichosas, una yuxtaposición apropiada para Feferi y su Ancestro, La Condesce .

Ella estaba en el Equipo Azul.

BiografíaEditar

HivebentEditar

La primera aparición de Feferi fue en un impreciso avance16px-Sburb Logo. Ella se muestra "sacrificando" una sepia por golpearla en su dirección, con un tridente. Ella, como Eridan Ampora, es una habitante del mar. Feferi es mujer, haciéndola la sexta chica troll dada a conocer. Ella es parte de la Aristocracia Náutica, siendo la aparente heredera al título de Emperatriz.

Feferi viste muy coloridamente para un troll, usando joyas de oro, pulseras de neón, gafas púrpuras, una falda multicolor, y una tiara mostrando el signo de Piscis, de color morado. Las diferencias biológicas entre trolls acuáticos y la tierra que habitan no están claros a partir de ahora, pero ambos Eridan y Feferi difieren de los otros trolls en que tienen protuberancias de aleta en los lados de la cabeza. Ella también tiene un "sistema vascular acuático basado en ampliar y contraer la vejiga", que parece corresponder a un corazón. Se da a entender que su tendencia a hacer GLUB mientras mientras nada, que se relaciona a su sistema vascular acuático que se amplía y contrae.

Feferiwithentente

Feferi en modo héroe

La sangre de Feferi es un Púrpura de Tiro, un color fuertemente codiciado para su uso en textiles para la nobleza - debido a su nombre. Esto convierte el color único de la sangre de Feferi en el color más alto posible en el hemospectrum. Como tal, ella es la heredera al trono Alterniano, o sería si el mundo no estuviera llegando a su fin. Ella quiere redefinir "sacrificio" como "el cuidado de los no aptos y los enfermos", de ahí su Troll apodo. Ella implementa esta creencia a través de la captura de criaturas acuáticas, tales como pezuñabestias acuáticas y miles de jibias, aseándolas y dándoles de comer por "su propio bien". Ella se da cuenta de que los animales que cuida probablemente no están en necesidad de su ayuda, y que todo el ejercicio es en realidad una especie de sentido, aunque sigue encontrándolo divertido.

El ejemplar de conflictos de Feferi es 2x3dente. Ella también parece tener un cierto nivel de fuerza increíble, como se ve cuando ella tiró un gran cuerpo de ballena a través del agua impulsada sólo por su fuerza y habilidad para nadar. Su colmena es un palacio submarino gigante, la mitad inferior de las cuales es de forma similar a una caracola

Cuando Feferi entró en El Medium, ella toma su posición en su planeta, la Tierra de Rocío y Cristal. En una muestra similar de fuerza para Equius, ella es capaz de penetrar directamente en su primera puerta sin cualquier construcción en su colmena. Una vez que llega a la Tierra de Cerebros y Fuego ella resucita a Sollux por despertar a su yo del sueño de Derse con un beso.

Post-Hivebent Editar

Poco antes de la destrucción de Derse, Feferi opta por dormir en la pila de bocinas de Gamzee en contra de las ordenes de Karkat mientras que en el Laboratorio Ectobiológico. Cuando Jack Noir ataca, su yo del sueño estaba con la mirada perdida en el Anillo Lejano. Ella es rápidamente cortada a la mitad por Jack Noir, quien la deja flotando allí mientras el destruye Derse. Después de que su yo del sueño muere, ella ve a Jade por primera vez en un sueño compartido.

03330

Después del duelo entre Sollux y Eridan en la interactiva Kanaya: Regresar al núcleo.16px-Sburb Logo, y Sollux está noqueado, ella ataca a Eridan, quien la mata con su magia ciencia vvlanca, abriendo un agujero a través de su pecho. Más tarde aparece en un sueño de Jade en el último de alcanzar la Tierra de Escarcha y Ranas, que dice estar muerta. Sin embargo, ya que todavía no ha cumplido la profecía del Gl'bgolyb's, parece que no hemos visto lo último de ella.

Al despertar Sollux, él dijo que era consciente de su muerte y que estaba 'feliz y 0k', lo que implica que él y Feferi habían hablado mientras el fue noqueado. Feferi tiene una conversación en un sueño post mortem similar con Jade, pero termina asustándola fuera de el cuando de repente se revela a Jade que está muerta.

FefetaspriteEditar

El cuerpo de Feferi fue preservado por Gamzee, y ella fue revivida después como la mitad de Fefetasprite, junto con Nepeta. Fefetasprite fue uno de los sprites más felices, y terminó en una "fefetaexplosión" debido a la rapidez que se ocupa es sus componentes separador por Erisolsprite y Arquiusprite. Después de la fefetaexplosion16px-SburbAlpha Logo de los sprites, regresó a la otra vida como Nepeta, apareciendo16px-SburbAlpha Logo en el barco pirata de Vriska y se puso la ropa pirata16px-SburbAlpha Logo apropiada.

Yo's alternosEditar

God Tier Feferi and Eridan

Como la sesión de los trolls tenía muchas Líneas de tiempo Condenadas, Feferi tenía varios yos alternativos, Sin embargo, solo uno de estos yos alternativos se ha visto hasta ahora. Este yo alternativo había ascendido al God tier antes de morir. Ella fue vista en una burbuja del sueño con un Eridan alternativo, usando sus Poderes de la vida para sanar al Vagabundo Caprichoso.

Personalidad y rasgosEditar

02463

De todos los trolls, Feferi es la más alta en el Hemoespectrum, y es una reformista radical la cual desea volver a toda Alternia un lugar más agradable re definiendo la palabra "sacrificio" a "el cuidado de los no aptos". Sin embargo, se ha mostrado que Feferi a pesar de llevarse con los de sangre más baja, ella es clasista; ella ha puesto sus planes en práctica encerrando a calamares en jaulas en su colmena supuestamente para su propio bien, aunque ella admite que en realidad no necesitan de su ayuda y que a ella le gusta el color que tienen. A partir de entonces, ella compara su trato con los calamares en cómo los de sangre baja deberían ser tratados, confirmando que ella sí cree en el hemoespectrum.

A pesar de la pesada carga de mantener a su lusus alimentándolo y tener que enfrentarse a la Emperatriz, Feferi se pone ¡----------------EXCITADA! muy fácilmente y es muy alegre y energética cuando está hablando con otros trolls. Ella es ansiosa, no se da aires de superioridad como los de sangre azul, y nunca se muestra que es deliberadamente cruel con nadie debido al color de su sangre. De acuerdo con los susurros de su Lusus, Feferi finalmente unirá a las dos razas. Al principio ella creía que esta profecía correspondió a la los Trolls de Tierra y Habitantes del Mar, pero cuando se les advierte del próximo apocalipsis, ella desecha esa idea, alegando que no todas las profecías pueden hacerse realidad. En retrospectiva, las dos razas podría referirse a los trolls y los humanos, ya que ella fue la primera en ponerse en contacto con los Niños a través del Anillo Lejano.

Feferi es casi en su totalidad optimista y valiente. Incluso cuando se enfrentan a los horroterrores que aterrorizaban tanto a Karkat y Jade, Feferi sigue estando alegre e insiste en que ellos no son tan malos una vez que uno llega a conocerlos. Su tolerancia hacia ellos viene de las interacciones con su monstruoso lusus.

Feferi es sin embargo bastante condescendiente y parece estar enmascarando un lado un poco grosero e insultante, que se vuelve mucho más aparente después de su muerte, cuando ella misma llama jocosamente a Jade retrasada por no saber lo que era un lusus y llamando a Jade estúpida antes de señalar que estaba muerta. Ella también se burla de Vriska jugandole una broma por diversión, aunque esto podría ser porque ella sabía que Vriska lo apreciaría más que la amabilidad.

RelacionesEditar

Eridan Ampora y Sollux CaptorEditar

03324

Feferi se refiere a Eridan Ampora como su moirail y las preocupaciones sobre salirse fuera de la línea. Después de entrar a El Medium, ella abdica a esta responsabilidad, debido a como su relación unilateral la dejó exhausta emocionalmente, dejando a Eridan loco. Después de ser salvada por Sollux Captor, y más tarde salvarse él a si mismo, los dos parecen desarrollar algún tipo de relación, dejando a Eridan enojado con Sollux. En Kanaya: Regresar al núcleo16px-Sburb Logo, se demuestra que ella y Sollux se han puesto en marcha a matespritión, como lo demuestra el <3 emoticon usado por ella después de la administración de un empujón travieso de la peculiaridad de Sollux.

Feferi se niega a ser sacada de la corriente del cuadrante con Sollux para Auspiticiar entre Sollux y Eridan, llamando al posible intento de Eridan el truco más viejo del mundo

Cuando Eridan gana el segundo duelo fatal contra Sollux, Feferi corre con enojo a Eridan, aparentemente para empalarlo con su tenedor.

Kanaya MaryamEditar

Ella parece considerar a Kanaya una amiga cercana, evidenciado por ella admitiendo como Kanaya la hizo soportar una gran cantidad de cargas, su lusus es una de ellas. Incluso confiesa a ella en una de sus conversaciones que ¡será un alivio no tener que preocuparse más de bajarle la voz!

Jade HarleyEditar

Ella interactúa con Jade varias veces, y a pesar de sus burlas parece pensar realmente en ella como un amigo. Ella incluso abandona su capricho voluntariamente por Jade en Jade: Responder16px-Sburb Logo

Vriska SerketEditar

Feferi parece llevarse bien con Vriska, como se muestra en Pasado Karkat: Despertarse16px-Sburb Logo, donde ella le juega una broma a Vriska, quién está francamente divertida por su broma e incluso admite que está impresionada por la broma de Feferi.

Esto podría ser un presagio de la estrecha relación de Vriska con Meenah mucho tiempo después.

Nepeta LeijonEditar

Igualmente ella se lleva bien con Nepeta cuando las dos juntas de se fusionan como Fefetasprite, e incluso se apega a ella incluso después de la separación.

Meenah PeixesEditar

Meenah es el Dancestor de Feferi, quien actúa como suplente en Beforus donde Feferi era la emperatriz y Meenah la heredera. No se muestra que haya muchas interacciones entre estas dos debido al impulso de Menaah de matar a Feferi debido a su sangre tirana. La primera vez Meenah menciona que Feferi durante Meenahquest 116px-SburbAlpha Logo donde ella habla con Dave diciendo que su ancestro era un puto flojo. Su siguiente interacción tiene lugar en MINISTRIFE!!!16px-SburbAlpha Logo cuando Feferi es convocada por Vriska. Ella afirma que está nerviosa y no puede dejar de mirar a Meenah. Meenah, deseando que nunca se fijara en su dancestor, reprime su impulso de matarla.

Mucho más tarde16px-SburbAlpha Logo, Meenah pareció cambiar radicalmente su actitud hacia Feferi, diciendo que le parecía una vergüenza que ella tuviera el mismo color de sangre. Incluso aludiendo a desear una relación más íntima "de hermana" con ella. Feferi parecía que nunca ha tenido ningún inste de matar a Meenah a pesar de que comparten el mismo color de sangre. La razón de esto no está clara, pero puede que posiblemente sea debido a su falta de la ocupación del trono. Así es como ella parece mirar a Meenah y ella está muy impresionada con Feferi.

Lusus/KernelspriteEditar

Custodial spoils

El lusus de Feferi es un calamar con una gigantesca masa de tentáculos que se retuercen llamado "Gl'bgolyb" (probablemente se pronuncia "glub glub"). Este es de lejos el lusus más grande de todos los trolls pudiendo ser medido en millas (suponiendo que la ballena asesinada por Eridan es más o menos de 200m (656 pies) de longitud, entonces, desde pico a pico, Gl'bgolyb mide más o menos 600-700km, o 350-450 millas). Gl'bgolyb es un "emisario de los Horroterrores" y susurra profecías a Feferi. Ella lo alimenta de otros lusus que Eridan caza y mata, probablemente por el amor de Feferi, para mantener a su lusus callado. Si la voz de Gl'bgolyb's nunca subió por encima de un susurro, los trolls comenzarían a morir - psíquicamente susceptible primero las castas inferiores - y si se eleva un grito, todos los trolls en el planeta - menos Feferi (y la emperatriz troll, como implica Andrew), que es aparentemente inmune - morirían. Pero si Gl'bgolyb fuera alguna vez a estar realmente molesto, ella podría liberar "el inmenso Glub", una onda expansiva psíquica que podría exterminar a cada troll en la galaxia. A pesar de que está triste por la inminente muerte de su lusus, Feferi expresa su alivio por no tener que seguir manteniendo a su lusus bajando la voz como resultado.