FANDOM

01522

GristTorrent es un programa que Dave instala en su computadora usando el CD verde y blanco. Este programa es un complemento para el juego Sburb y muestra la cantidad de Grist que posee cada jugador. Al parecer su función es permitir a los jugadores compartir su Grist. Esto le permitiría a John repartir su Pizarra extra y su otro grist asociado a los otros jugadores para que puedan usarlo en sus procesos alquimización, como por ejemplo desplegar el Designix Perfora.

Alijo de GristEditar

El Alijo de Grist es donde se almacena el exceso de Grist. Cada tipo de Grist tiene un limite máximo de almacenamiento. Si un Grist supera su limite sera enviado al Alijo de Grist. El alijo pasara el Grist entre los alijos de los otros usuarios después de un cierto tiempo.

Referencia aEditar

Esto es una clara referencia a un tipo de red P2P conocida como BitTorrent. BitTorrent le permite al usuario descargar trozos de datos de múltiples versiones diferentes para crear una copia de todo el archivo. Esto es de cierta forma preferido por muchos usuarios, ya que los sembradores (aquellos usuarios que tienen la versión completa y están enviando los trozos) requieren poca conexión para enviar correctamente las semillas, y las sanguijuelas (aquellos que descargan la copia) tienen múltiples fuentes para elegir. Los iconos en la esquina inferior izquierda y el tema verde del texto sugiere que GristTorrent se basa en uTorrent.