FANDOM

Homestuck Intermission
No Sangréis en los Trajes
Intermedio
Tu nombre es PICAS SLICK. Eres el líder de una pandilla notablemente sanguinaria llamada la BANDA NOCTURNA.

Comienzo

Página 115416px-Sburb Logo

Final

Página 135716px-Sburb Logo

Duración

204 páginas

Anterior

Acto 3: Dementes Labradores de Sacacorchos

Siguiente

Acto 4: Vuelo de los Clones Paradójicos

El Intermedio se titula No Sangréis en los Trajes. 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Sigue a la Banda Nocturna en su intento de localizar y acabar con la bóveda secreta de LOrd English y vengarse de su pandilla rival, El Fieltro.

Click en "Sburb Beta Logo" para abrir la página de Homestuck en español.

Click en 180px-SburbAlpha Logo.svg para abrir la pagina de Homestuck en ingles (original).

  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo El telón se levanta para revelar el Intermedio. Picas Slick entra en la casa del líder de El Fieltro, LOrd English
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas despliega su Baúl de Guerra y encuentra un sombrero de repuesto con dos Terriers Escoses de regaliz negro y numerosas cartas. Recupera su Crosbytatil de su Baúl de Guerra y va a mspaintadventures.com. Su aventura actual, según su linea de tiempo, es Homestuck. Decide que es una perdida de tiempo y contempla su plano de venganza y su mapa de atraco.
    The Felt

    3/15 Torsos Verdes Muertos... creo

  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tréboles Deuce informa que capturo a Chu de nuevo
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tréboles es introducido mientras 'interroga' a Chu golpeándolo con un báculo e intercambiando sombreros.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Palito aparece de la nada, intercambia los sombreros de todos y libera a Chu, quien intenta escapar.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas hace tropezar 'accidentalmente' a Palito y luego lo golpea hasta la muerte.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diablo aparece de repente.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tréboles abre su Batallarmario encontrando varios explosivos, un bastón, su sombrero de repuesto, dos Ositos de Gominola de Regaliz y una copia de Black Inches.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tréboles termina poniendo bombas debajo de su sombrero y el de Chu.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diamantes Droog es introducido. Diamantes abre su Malsoleo. Contiene multiples sombreros de repuesto, trajes de repuesto, armas y dos Peces Suecos.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Zahorí golpea a Daiamantes desde el futuro. Usando su radio, Diamantes le dice la posición futura de Zahorí a Tréboles y luego sigue un camino de sangre escaleras arriba.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Teboles ata de nuevo a Chu usando un Muñeco Flexible Armstrong y lo encierra en su Batallarmario. Luego pierde la puta cabeza al darse cuenta de que su bastón esta hecho del pene de un toro.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo En una linea del tiempo alternativa, Palito hace trampa en un juego de cartas con Diablo. Diablo inserta el alfiler de Palito en su vudú y aparece delante de Picas. Picas "se hace amigo" de Diablo aporreandolo en la cabeza.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diablo usa uno de sus alfileres de La Banda Nocturna para viajar a una linea del tiempo donde Picas esta muerto. La afirmación anterior de Picas de que el "había hecho esta ciudad" resulta ser cierta, así que Diablo termina en un páramo desierto rojo azulado. Una luna rosa (con una luna rosa mas pequeña de satélite) y una luna verde son visibles en el cielo.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Corazones Boxcars es introducido. El descubre que la caja fuerte de El Fieltro es demasiado grande como para arrancarla de la pared y deduce que la única forma de abrir la puerta-reloj es alterando el flujo del tiempo. Corazones decide llamar a Tréboles para volarla
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Corazones despliega su Bañira y llama a Tréboles, solo para ser interrumpido por Peces
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tres versiones diferentes de Huevos aparecen para ayudar a Peces
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tréboles va al lugar indicado por Diamantes
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Escaleras arriba, Diamantes encuentra una habitación llena de relojes acribillados que contiene uno de los dientes de Vendetta cerca de un charco de sangre. Vendetta intenta golpear a Diamantes desde el pasado, pero este se defiende golpeándole y luego disparandole.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diablo saca el alfiler de Picas del muñeco vudú, terminando en frente de Picas, quien lo mata rápidamente. Picas pone el alfiler de Diablo en el muñeco vudú, por si acaso.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tréboles sigue las instrucciones de Diamantes, y termina al lado de Chu. Zahorí encuentra a Chu, y tras retirar su sombrero, ambos están muertos (en el futuro) por una bomba que Tréboles dejo debajo del sombrero de Chu.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Vendetta, perdiendo sangre rápidamente, empieza a seguir a Tréboles. Intenta matarlo, pero teme que si lo hace la C4 que esta en equilibrio sobre su cabeza explote.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Docenas de Huevos y Peces acosan a Corazones al crear numerosos bucles temporales mayoritariamente inestables. Hoja observa todo desde arriba
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Plutón mira como los bucles temporales de Huevos desgarran el Abrigo del Cairo de LOrd English.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Vendetta entra en el taller de Plutón y muere antes de que este pueda reparar su efigie correspondiente. Tréboles irrumpe en el taller y termina siendo apuntado con un arma.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diamantes consigue desarmar a Plutón, lo golpea y lo encierra en su Malsoleo.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas, al darse cuenta de que necesita la palanca de Palanca para abrir la caja fuerte, viaja a una linea del tiempo en la que Palanca sigue vivo y esta luchando contra La Banda Nocturna junto con Boleto y Plutón.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Snowman es introducida. El tiroteo se detiene momentáneamente y Snowman clava su boquilla/lanza en el ojo de Picas.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas atraviesa a Boleto con la lanza/boquilla y ambos son transportados al pasado. Picas mata a Plutón con su Ruido de Sables|Cuatro de Picas.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas lanza la Navaja de Occam/Rey de Picas a Palanca, quien la desvía hacia Boleto, teletransportando a los tres muy lejos hacia el pasado. El paisaje es casi idéntico al de la tierra baldía donde terminó Diablo después de usar su habilidad con Picas. Esta vez, en el fondo, puede observarse una figura envuelta que guarda un parecido sorprendente con otro habitante del desierto. En una inspección mas cercana se revela como el Procaz Sanguinario.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas mete a Palanca en su Baúl de Guerra, y apuñala a Boleto, llevándolos a todos al futuro, un poco después del tiroteo que nunca ocurrió. Corazones esta esperando allí. Picas le dice a Corazones que despliegue su Bañira, mete dentro a Boleto y al cadáver de Plutón. Luego pone la Bañira dentro de su Baúl de Guerra.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas pone de nuevo el alfiler de Palanca en el muñeco, devolviéndolo a la linea del tiempo original. Picas abre su Baúl de Guerra, y Palanca y Boleto salen de el. Palanca dispara a Picas, quien desvía las balas hacia {{Felt|boleto|nolink}. Todos van un poco atrás en el tiempo, donde existe otro Boleto. El nuevo Boleto y Palanca intercambian balas y desaparecen hasta cierto punto desconocido de la cronología.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas va hacia el futuro (un poco antes de que Chu y Zahorí explotaran) y decapita a Palanca y a dos Boletos.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diamantes coloca sombreros de repuesto en dos efigies, por lo que les corresponden a el y a Picas.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas empieza a montar su engancha caballos con lanza en mano, pero es visto por Snowman. Picas responde lanzando su sombrero al suelo con ira.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diamantes y Tréboles empiezan a disparar a la enorme masa de Peces y Huevos con Corazones en el medio. Los dos idiotas de El Fieltro meten a Diamantes y a Tréboles en la pelea cerca de Corazones.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Plutón acerca su encendedor a las efigies de Picas y Diamantes. Picas embiste dentro y atraviesa su torso con la lanza.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Chu y Zahorí vuelven a explotar -está vez en el presente.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas aplasta el temporizador de cocina de Huevos con la palanca de Palanca, parando los bucles de tiempo inestable, y dejando a un Huevos ileso y a un Peces con la mirada perdida.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Corazones se come la cabeza de Huevos. Como una serpiente.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Peces vuelve a meterse en su horno. Picas usa la palanca en el horno con muy poco éxito, puesto que el horno no tiene ninguna propiedad mágica temporal.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Tréboles pone dinamita en el horno y lo lleva a otro lado. En algun momento del futuro la dinamita explota, dejando solo a LOrd English, Hoja, Snowman y Festín vivos.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas intenta abrir la caja fuerte con la palanca de Palanca, pero Hoja le siguiere frenéticamente que haga lo contrario. Picas le pregunta como abrir la caja fuerte, pero Hoja se niega a decírselo y en vez de eso comienza a bailar y cantar.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Diamantes le "pide" a Hoja que abra la caja fuerte mientras le apunta con un arma. Hoja se rie de la amenaza de Diamantes diciendo que con su buena suerte la pistola se atascaria o algo predecible como eso lo salvara. Diamantes lo golpea con un periódico (el cual en realidad es la cubierta de su sórdida literatura privada).
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Festín hace su aparición atravesando una pared cercana al estilo Kool-Aid Man, mientras Hoja se come con los ojos la literatura de Diamantes.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Festín carga contra Diamantes y lo envía a la próxima semana, del 13 de abril al 20 de abril, cuando está haciendo sus compras en el supermercado.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Corazones sacude el torso de Huevos hacia Festín, solo para ser lanzado fuera de el calendario actual a otro calendario de caballos completamente obsoleto.
Base within LE's vault

Weird Plot Shit: Está hasta en tu Intermedio.

  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas usa la palanca para forzar la puerta de la caja fuerte. Esto lo envía a una cronología donde toda la mansión ha sido destruida, y, de entre todos los miembros de la Banda Nocturna y El Fieltro, los únicos que siguen con vida son el, Snowman y LOrd English
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas entra en la bóveda. En su interior solo encuentra una pica con una cerradura en el suelo. Picas saca su Llave de Picas. El la introduciría en la cerradura, si no fuera porque en realidad es un código de barras.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo La Llave de Picas se convierte en una Carta de Reglas del Blackjack.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Snowman dispara a la Carta de Reglas de Picas, luego le arranca el brazo y cierra la caja fuerte.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas voltea su sprite, recreando así el código de barras necesario para entrar. Al escanearlo se abre una escotilla con un Spirograph en él. Picas baja por la escalera debajo de ella para encontrar una terminal muy similar a la que los exiliados usan para mandar a los niños.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo Picas comienza a escribir comandos en la computadora, y habla a un joven troll en una de las doce pantallas.
  • 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo El intermedio termina con una pagina reflejando otra, la cual se pregunta si todo esto no ha sido mas que una perdida de tiempo.

Actos de Homestuck
Acto 1 Acto 2 Acto 3 Intermedio Acto 4

Acto 5 Acto 1 Intermedio 2 Acto 6 Acto 1 Acto 6 Int. 1

Acto 6 Acto 2 Acto 6 Int. 2 Acto 6 Acto 3 Acto 6 Int. 3 Acto 6 Acto 4

Acto 6 Int. 4 Acto 6 Int. 5