FANDOM

Joeysymbol
Joey Claire
Joey
porque, como todo lo demás hoy en día, no importa cuán tenebroso esto se vea...
al final, solo es un puzzle.
y resolver puzzles es lo que hago.

Edad

14 años; Nacida el 5 de Marzo, 1980

Estilo Tipográfico

todo en minúscula, usa puntuación y gramática apropiada.

Ejemplar de Conflictos

No específicamente confirmado canónicamente. Sin embargo, debido a que su primer arma en el Conflicto es su linterna, se presume wea tipolinterna, o similar.

Relaciones

Jude Harley - Hermano
Jake Harley - Padre
Jake English - Versión post-scratch de su padre biológico.
A.Claire - Madre
Jade Harley - Media hermana biológica de parte de padre, hermana adoptiva (críada como sobrina)
John Egbert - Medio hermano biológico de parte de padre, primo hermano una vez eliminado por adopción
Abuela,Yayo - Medios hermanos biológicos post-scratch de parte de padre
Betty Crocker - Bisabuela adoptiva de parte de padre
Coronel Sassacre - Bisabuelo adoptivo de parte de padre
Yaya - Tía a través de adopción de padre
Papá Egbert - Primo hermano a través de adopción de padre
Tesseract - Mascota
Sra.Lalonde - Niñera/Guardián interina

Vive(n) en

Half-Harley Manor a las afueras de Hauntswitch

Le gusta

su niñera, su madre, ballet, bailar, bailar tap, animales, veterinarios, video juegos, puzzles, Ginger Rogers, Scully, Clarissa, Eplains It All, Alex Mack, peluches, Jonathan Taylor Thomas

Odia

caza, abandono, crueldad animal, su Pa, los intereses de su hermano, Dammek, Trizza Tethis, las mascotas de su hermano, alcoholismo, sus compañeros de clase, monstruos, Bubsy, armas.

Música

Definitely Safe Forever  ♫
Joey Claire, Extraordinaire ♫
We Shall Go Together ♫

Joey Claire es un personaje jugable en el video juego Hiveswap, y la hermana mayor de Jude Harley, otro personaje jugable.

Biografía Editar

Joey vive en Half-Harley Manor, en el pueblo de Hauntswitch en la Tierra, en el Universo B1. En el año 1994, 14 años antes del inicio de Homestuck, ella estaba afuera jugando con Jude y su Tesseract cuando un monstruo los ataca. Esto la obliga a encerrarse en su habitación para escapar de la criatura; sin embargo, con la ayuda de su hermano Jude, ella consigue abrirse camino hasta la seguridad del ático de Manor, donde Jude ha mantenido guardado un misterioso dispositivo relacionado con querubines. Desbloqueando el frente del aparato con una llave con forma de remolinos, se descubre que en realidad es un portal que la absorbe dentro, enviándola al planeta de Alternia en el Universo A2. Es entonces donde ella conoce a un troll nervioso bajo el nombre de Xefros quien la ayuda a hacerse camino, hasta que el es puesto en una situación en la que Joey tendrá que salvarlo. Desde entonces, los dos salen en busca de un amigo cercano de Xefros en orden de ayudar a Joey a encontrar un camino a casa.

Personalidad y Rasgos Editar

Joey es una chica inteligente y temperamental, con una habilidad para resolver puzzles. Joey es una bailarina, practicando tanto ballet como tap, el cuál usa para escapar de algunas situaciones complicadas de maneras creativas. También es una aspirante a veterinaria, y mantiene un pequeño kit de heramientas médicas con ella.

Debido a su infancia difícil, Joey está profundamente frustrada con el adulto en su vida y a veces se siente insegura gracias a la negligencia que afronta. Joey tiene poca tolerancia frente al bullying y el abuso, y no dudará en defender a las personas que ella ve como maltratadas.

A pesar de que ella es constantemente confrontada por eventos y circunstancias extrañas, ella repetidamente se muestra siendo adaptiva y creativa a pesar de todo. Considerándolo todo, Joey es una superviviente.

Relaciones Editar

Jude Harley Editar

Ella comparte una tensa pero amorosa relación con su hermano Jude Harley, quien frecuentemente la molesta con puzzles, bromas y teorías conspirativas. Joey admite que ella no es tan cercana a Jude como lo podría ser debido a sus inseguridades haciéndola resentir la inseguridad de sí misma de Jude. Sin embargo, ya que ellos carecen de supervicion adulta, ambos dependen mucho entre ellos, y se llevan lo suficientemente bien para trabajar juntos muy eficientemente durante emergencias. Ambos comparten un amor por los animales, pero los gustos de Jude en los animales son ligeramente más eclecticos. Joey se ve envuelta en el grupo de amigos de internet de Jude, pero no los considera realmente a ellos como sus amigos.

Pa Harley Editar

Joey comparte una relación bastante negativa con su negligente padre, quien ha estado en casa cada vez más escasamente desde la muerte de su madre. Esta tensa relación está más forzada por sus intereses conflictivos, con el amor de Joey por los animales y la pasión de su padre por cazar por deporte y la taxidermia. Joey y su hermano pasan una gran cantidad de tiempo vandalizando las pertenencias de sus padres cuándo el no está en casa, lo cuál es frecuentemente. Como una expresión de desdén por su padre, Joey usa el apellido de su madre en vez del de su padre.

A. Claire Editar

A pesar de haber fallecido hace más de una década, Joey claramente admira a su madre y aspira a ser justo como ella. Constantemente ella siente su falta de presencia y la extraña mucho.

Sra. Lalonde Editar

Joey comparte en su mayoría una positiva relación con su niñera, pero conoce el terrible ejemplo que ella da y su alcoholismo problemático. Ella los ama a todos por igual y sabe que ella está dando lo mejor. También admite tener más memorias positivas con ella que con cualquiera de sus padres combinados.

Xefros Tritoh Editar

Otros Personajes Editar

Trivia Editar

Galería Editar