FANDOM

Kankri Vantas
Sangre

Kankri sprite

Kankri talksprite

Homosuck Kankri

Ca6e menci9nar, que entre muchisim9s 9tr9s l9s siguientes: 9presi9n de clases, cultura del tridente, vi9lencia c9ntra la larva, a6uso de lusus, 9di9 c9mplementari9 y anal9g9, llenad9 de cu69s, lechadas y demas fluid9s c9ncupiscentes, degradaci9n p9r el peri9d9 de vida, injurias a discapacitad9s, disertaci9nes pr9lijas... 16px-Sburb Logo
Pág. de Introducción16px-Sburb Logo Primera aparicion16px-Sburb Logo

TCC

El Insufrible, Kanny

Titulo

Vidente de la Sangre

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares /19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

Sustituye B y O con 6 y 9, respectivamente. Fuera de eso, gramática perfecta.

Relaciones

El Sinsigno / El Sufridor - Versión post-scratch
Latula Pyrope - Flechazo colorado
Karkat Vantas - Dancestor

Música

Iron Infidel ♫

Kankri Vantas es el vidente de la sangre y el Dancestor de Karkat.

Etimología Editar

El nombre de Kankri fue sugerido por Tyltalis como una sugerencia para Karkat. "Cancri" es la forma del genitivo latino de "Cáncer", que se utiliza en la formación de nombres de estrellas en la constelación (por ejemplo Alfa Cancri, la estrella más brillante en la constelación). Cancri es también la raíz de la cancrine palabras, el adjetivo garantía para cangrejos y cancriform, lo que significa que tiene la forma de, o se asemeja, un cangrejo; cangrejo en forma, y como un cáncer; cancerous.It también podría aludir a la disposición de karkat ser "Kranky".

BiografíaEditar

Al entrar en la puerta que contiene Karkat encerrado sus recuerdos y burbujas de sueño, una pequeña "escena" (por exposicion de Aranea) ofrece más información sobre algunos de los post-scratch "dancestor":

El Vidente de la Sangre desempeñó un papel en el equipo totalmente distinto al de su sucesor, pero su potencial como jugador de la sangre tampoco llegó a materializarse. Fue en Alternia donde sus ha8ilidades empezaron a intervenir, pudiendo recordar nuestras vidas 8eforanas y todo por lo que ha8íamos pasado. Recordó nuestra forma de vida pacifica y su afán por solidarizar a su gente. Siendo adulto podía hacerlo de forma mas eficiente y madura. Y hasta heroica. Aprendió a motivar al prójimo y a ser un verdadero líder, aun a pesar de que en esa cultura violenta todo estuviera en su contra. Le costó la vida, pero su mensaje perduró. Si no me equivoco, ahora esa cruz es del Ca8allero de la Sangre, le guste o no. En Alternia, mucho de nosotros nos hicimos adepto de su doctrina en secreto. Igual que nosotros ahora, aunque con algo más de indiferencia. ¡Puede que porque estemos muertos! Yo me considero más 8ien una "fan" de su historia y lo que ésta representa. El potencial que nuestro amigo nunca llego a encontrar, así como el que se oculta en el resto de nuestra gente. Las adversidades a las que se enfrento Kankri siendo el líder de la sesión eran tan desesperantes como las de su sucesor. Le fue muy difícil que los demás le tomaran en serio. A pesar de tus [Meenah] frecuentes intentos de dividirnos y enfrentarnos con tu actitud pendenciera para hacernos mas fuertes - en vano -, el se esforza8a en aunarnos mediante sermones y proselitismo, tam8ién en vano.

Personalidad y rasgosEditar

Él ha demostrado actualmente a ser un poco ingenuo (fue engañado por Meenah) y rebelde, de una manera muy similar a un "adolescente humano". También tiende a educar a sus compañeros al sermonear discursos largos y llenos de jerga, parodiando el vocabulario y las costumbres de los bloggers de justicia social. También advierte sobre w9rds gatillo, que se señalan con frecuencia. Se ha demostrado que él es el más prolijo de los personajes, hasta el punto que sus propias divagaciones ponen a Karkat en un silencio conmocionado inusual.

Mientras que él está obsesionado con diversas formas de persecución y la injusticia, él acude que los sentimientos declarados por Porrim son nada más que pseud9ciencia y tam6ién para distraer. De alguna manera él es el opuesto de Karkat; mientras Karkat actúa como un idiota, pero tiene baja autoestima y en realidad se preocupa por todos, los discursos de Kankri de la justicia social y la corrección política ocultan su naturaleza arrogante y bastante crítica. Él puede ser mucho más brusco a los demás que Karkat.

La calma de Kankri y su personalidad sin brillo se pueden dividir en cuestión de segundos, sin embargo, y puede ser muy agitado. Uno de sus factores desencadenantes parece estar siendo tocado. Cuando Porrim estaba tratando de borrar una mancha en su rostro, se puso furioso y se negó a dejar que ella lo ayudara, e insistió en que podía quitar la mancha por sí mismo. Luego, en Ministrife, parecía estar frustrado ya que no había demasiadas personas que entraran en la contienda. Cuando Kankri se enoja, su estilo de escritura marcada se convierte en mayúsculas, y su ira se visualiza por las llamas que ardían en sus ojos.

Kankri está comprometido con una ruta de acceso y el celibato parece indicar que su iteración post-scratch, el Sinsigno/Sufridor, que una vez fue célibe cuando expresa sorpresa que el Sinsigno/Sufridor aparentemente rompió este voto con la Aprendiz, la iteración post-scratch de Meulin Leijon.

Relaciones Editar

Porrim es aficionado a él, pero que no le gusta su falta de voluntad para ver a su persecución por motivos de género como un problema. Sin embargo, ella tiende a tomar una actitud maternal hacia él, lo que refleja la relación entre el Sinsigno y la Dolorosa. A diferencia del Sinsigno, Kankri es resentido y desagradecido del tratamiento de Porrim a él.

Él es conocido por tener sentimientos sonrojados algo no correspondidos por Latula, mencionar que se da cuenta de muchas pequeñas manías suyas. Esto es paralelo a la complicada relación entre Karkat y Terezi, sin embargo la naturaleza de las dos relaciones difiere drásticamente.

Trivia Editar

  • El nombre de Kankri fue sugerido por Tyltalis como sugerencia para Karkat.
    • "Cancri" es la forma del genitivo latino de "cáncer", que se utiliza en la formación de nombres de estrellas en la constelación (e.g. Alpha Cancri, la estrella más brillante en la constelación).
  • Sus aliados le dieron el apodo de "El Insufrible" por sus discursos de largo aliento y la preocupación por el sufrimiento. También es un juego de palabras con su iteración post-sratch, el Sufridor, con quien abiertamente desprecia estando asociado.
  • Lleva pantalones subidos hasta el pecho. Como se muestra en la Ministrife16px-SburbAlpha Logo, que aparentemente se parecen mucho a los pantalones del Sufridor. Porrim a hecho el sueter rojo de Kankri para él para que ella no tenga que continuar observándolos, y también porque parecía tener mucho frío.
    • La versión post-scratch, durante la tortura y ejecución del Sinsigno, sus pantalones estaban subidos hasta el pecho.
    • Esto en sí era también una referencia al meme Pantskat, procedente de un panel16px-Sburb Logo de Karkat en el fondo, donde la camisa y los pantalones mezclan para parecer como si él llevaba los pantalones ridículamente altos.
  • Al igual que el Sinsigno post-scratch, él no aparece tener un símbolo. Sin embargo, el símbolo "♋", representado como 69, impregna su discurso. Esto fue usado por los seguidores del Sufridor en un camino de recuerdo y respeto para él. Por qué esto se forma su capricho es todavía confuso, considerando él llama los métodos del Sufridor pr96lematic9.
    • Es posible, sin embargo, que su signo apareció en circunstancias diferentes en el universo pre-scratch y se originó de su ancestro. También puede tener que ver con el hecho de que B y O son diferentes tipos de sangre, y él es un Jugador de Sangre.
  • Su título, Vidente de la Sangre, y el de Latula, Caballero de la Mente, en conjunto forman un intercambio del Caballero de la Sangre y la Vidente de la Mente.
  • La personalidad ingenua y rebelde y los habitos de blogger de justicia social de Kankri fueron inspirados por Tumblr.
  • Kankri podría considerarse que representa "no hacer el mal", como el símbolo a menudo aparece cruzando sus brazos.
  • Él y Karkat son los únicos trolls cuyo god tier aún no se han demostrado con alas. Si las alas son muy pequeñas, inexistentes, o simplemente ocultas aún está por verse.