FANDOM

Capricorn Symbol
Kurloz Makara
Rabia

Kurloz sprite

Kurloz talksprite

Homosuck Kurloz

:0)

TCC

CARLOS

Titulo

Príncipe de la Rabia

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares /19 años terrestres

Estilo Tipográfico

Se comunica mediante lenguaje de señas, gestos con las manos, GIFs de reacción,y texto Kurloz purpura para hablar con su Lord.

Signo del Zodiaco

Capricornio

Modo de Busqueda

Milagro

Relaciones

El Gran Altasangre - Parte pre-Scratch

Gamzee Makara - Dancestor

Mituna Captor - Moirail

Meulin Lejion - (ex) Matesprit

Caliborn / LOrd English - Ídolo religioso

Música

Tirano Purpura ♫

Bardo Purpura ♫

Kurloz Makara es el Príncipe de la Rabia y el dancestor de Gamzee.

Él no habla por haber masticado su propia lengua, es descrito por Meenah que tiene una "costura en la boca", un hecho literal que se confirmo más tarde a traves de la exposición. Él parece disfrutar de tener conversaciones con Meulin Lejion, que es sorda y usa lenguaje de señas. Él viste un traje de esqueleto.

Él parece ser una clase de mimo, paralelo al payaso de Gamzee.

BiografíaEditar

Al salir de la colmena de Terezi como Meenah, una pequeña "escena" (Por exposicion de Aranea) da más información sobre algunos de los "ancestros" post-scratch.

El Príncipe de la Rabia solía ser muy locuaz, pero por culpa de una pesadilla se vio involucrado en un incidente de lo más extraño y desde entonces no ha vuelto a abrir la boca. Desde entonces hace voto de silencio, seguramente por era religión esotérica suya. Una vez, bien antes de que comenzara la sesión, el y Meulin estaban en un matespritón muy cariñoso. Realmente parecía que estaban hechos el uno para el otro. Un día, se quedaron dormidos juntos. Kurloz luego tuvo una pesadilla tan terrible, que lanzó el sonido más terrible imaginable. Haciendo echo en la propia Vast Honk. El ruido era tan fuerte y tan horri8le,que Meulin quedó completamente sorda, y su audición nunca se recuperó. Kurloz fue induda8lemente devastado por lo que él ha8ía hecho a ella. Esta8a tan angustiado, que se cosió la 8oca cerrándola y nunca ha dicho una pala8ra desde entonces.

Kurloz fue también el único testigo ocular del hecho que causó a su moirail Mituna un esfuerzo excesivo a sí mismo y permanentemente quemar sus habilidades psíquicas. Según Aranea, aplicó hasta la última gota de energía que tenía que salvar a sus amigos de una amenaza inminente. Si esta amenaza tenía algo que ver con Kurloz se desconoce.

Kurloz más tarde fue visto trabajando con su dancestor, Gamzee, ayudándolo a montar su falso traje de God Tier mientras que ayudaba a Caliborn en su período de sesiones.

Personalidad y RasgosEditar

Exteriormente, parece bastante inofensivo, que general mente responde con una sonrisa silenciosa a la mayoría de provocaciones. Antes de su voto de silencio, él predicó acerca de los ángeles de la muerte doble. Al parecer, tiene la costumbre de referirse a otros personajes por apodos inusuales: Kurloz refiere a Gamzee como su invertehermano y Meulin como su kittybitch.

Meenah, Aranea y Cronus han expresado ser inquietados por él. Kurloz es mucho más amenazante que implícito. El no tiene interés en reparar su relación con Meulin y ahora la usa como su marioneta. Eso no debería de ser sorprendente, sin embargo, ya que también esta ayudando a su señor a matar a todos sus herejes amigos Parece que ahora tiene lealtad sólo a Gamzee y Caliborn.

Su personalidad y la de Gamzee de son un reflejo de su papel de príncipe y Bardo; mientras que las motivaciones y las lealtades últimas de Gamzee son desconocidas, las de Kurloz son más claras y siniestras.

RelacionesEditar

Kurloz y Meulin estaban en una matespritship muy cariñosa antes de los acontecimientos del juego, pero desde entonces se han dividido. Kurloz menciona haber lamentado profundamente lo que hizo que audiencia fallara, aunque ella no guarda rencor contra él por ello. Como se muestra desde Openbound, no sólo siguen teniendo conversaciones animadas, pero de acuerdo a Aranea, a veces se expresa el apoyo a la religión de Kurloz.  

Mituna es moirail de Kurloz, pero no está claro en qué dirección va esto. En su interaction sólo en pantalla, Mituna es jovial con Kurloz, llamándolo AMIGO y complementando su guardarropa. 

Kurloz se ha demostrado que han entrado en una alianza oscura con Gamzee. Sus interacciones revelan poco acerca de la relación entre ellos, salvo que Kurloz parece servir como burro de carga de Gamzee, (irónico, teniendo en cuenta su clase como un título de Príncipe y post-Scratch de El Gran Altasangre) reúne diversos objetos relacionados con Caliborn y piezas de God tier de Gamzee. También está claro que a pesar de ser más viejo y probablemente más fuerte que su dancestor, Kurloz percibe Gamzee como su superior en al menos un sentido, y le sirve sin retaceos y sin dudarlo.

TriviaEditar

  • Meulin fue la última persona a oír su voz, y fue en la forma de un grito que hiela la sangre, que supuestamente hizo eco del horror de la propia Vast Honk, dejando a Meulin completamente sorda. Ella no se ha sanado después de morir, a diferencia de Tavros , pero tampoco Kurloz y Mituna.
    • El hecho de que él gritó a causa de una pesadilla es extraño en sí mismo. Al ser un soñador de Prospit, es posible que gritó por algo que vio en las nubes del Skaia. También podría haber sido que él no había despertado en Prospit todavía, y estaba siendo atormentado en su sueño, al igual que John.
  • Su titulo, Príncipe de la Rabia, y el de Cronus, Bardo de la Esperanza, en conjunto forman un intercambio de el de Gamzee y Eridan que son: Bardo de la Rabia y Príncipe de la Esperanza respectivamente.
  • Su apariencia se asemeja a trajes usados ​​durante el Día de los Muertos un festival en México. Esto, posiblemente, puede empatar con su nombre que suena algo así como Carlos, un nombre común en español.
  • Mientras Gamzee escribe con un color mas oscuro que su casta, Kurloz escribe con un tono más claro.
  • Al hablar con Meulin está demostrado que tiene poderes de telepatía y control mental. Ya se trate de una extensión en los mismos chucklevoodoos que Gamzee posee o una forma particular aún no revelada.
  • Él y Kankri son los únicos trolls cuyos signos del zodiaco no se han visto en alguna parte de sus atuendos aunque su puede estar en otro lugar, además de su pecho como en la cintura.
  • En la segunda parte del Openbound fue presentado en, él era el único personaje no tener un lusus cerca de él. (Excluyendo Aranea y Meenah por supuesto.)
    • Esto puede relacionarse con la forma del mar-cabra lusus de Gamzee que lo descuidaba y no estaba cerca.
  • Kurloz fue probablemente nombrado por Dragoshi. Se sugirió originalmente para Gamzee.
  • Él parece ser el único personaje dictado en Openbound que tiene una vista frontal, no una vista en ángulo.
  • Él, Mituna y Meulin podría representar los tres monos sabios en el mito japonés, que representan el proverbio "No Ver el Mal, No Escuchar el Mal, No Decir el Mal". Kurloz representaría a Iwazaru, el mono, que "No Dice el Mal".
  • Mientras que él estaba saliendo con Meulin, masticaba su propia lengua debido a estar tan molesto por lastimarla. Esto podría ser una referencia a la frase "¿El gato te comio la lengua?"