FANDOM

Símbolo Piscis
Meenah Peixes
Life

Meenah

MeenahPirate

Meenah talksprite

Homosuck Meenah

-Ésta japuta quiere vender mi oro afilado 16px-Sburb Logo

Titulo

Ladrona de la vida

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares/19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

no usa puntuación
utiliza mayúsculas para dar ÉNFASIS pero de lo contrario no capitaliza
usa )( y -E para las mayúsculas de H y E
hace juegos de palabras de peces aún más compulsivamente que Feferi
a veces usa algunos elementos del acento de Eridan
reemplaza los ojos en los emoticones por 8 para que parezcan goggles y antepone un 3 para representar una tiara, como feferi (ej. 38D)

Ejemplar de Conflictos

2x3tipotridente

Modo de Busqueda

Bolso

Relaciones

La Condesce - Versión Post-scratch
Feferi Peixes - Dancestor
Aranea Serket - Mejor amiga
Karkat Vantas - Flechazo colorado
Damara Megido - Archienemiga
Vriska Serket - Matespritión

Música

Fuchsia Ruler ♫
Hate You ♫

Meenah Peixes es la Ladrona de la vida, y dancestor de Feferi.

Ella usa pantalones gris oscuro y una camisa negra, similar a la ropa de Terezi, su camisa tiene el símbolo de piscis en fucsia, brazaletes dorados con lo que parecen ser gemas fucsia, lentes coloreados y piercings dorados en una de sus cejas. Ella empuña un 2X3dente dorado como arma, que se parece al que utilizaba Feferi. Su cabello tiene un par de largas y delgadas trenzas que arrastra detrás de ella. Su sangre es fucsia, como es de esperarse. Sus cuernos son idénticos a los de Feferi Peixes y tiene un estilo de escritura similar al de ella. Es una soñadora de Derse. Cuando el buzón de sugerencias para el nombre de Feferi estaba abierta, "Meenah" era uno de los nombres sugeridos, dado por Blueberry. Su nombre se deriva del nombre sánscrito para el signo zodiacal Piscis, Mīna.

BiografíaEditar

Aranea nos dice que Meenah fue la heredera al trono, pero que vio su futuro como Reina como una forma de esclavitud, porque tendría que hacerse responsable por el bienestar de todos sus súbditos. Abdicó y huyó a la luna de Beforus para esconderse. Ahí ella encontró "el juego" y comenzó a manipular a sus compañeros para que jugaran.

Después de que el juego comenzara, Meenah se convirtió en una fuente constante de problemas para su equipo y frecuentemente intentaba crear enemistad y rivalidad entre sus amigos. Lo hizo porque creía que su equipo estaría más cercano a ganar si se hacían más agresivos. Sus esfuerzos fueron en gran medida ineficaces y de hecho, contraproducentes cuando su constante intimidación a Damara Megido la hicieron colapsar y ponerse en contra de los otros trolls. Damara la hirió a muerte en un duelo, y fue salvada cuando Aranea la llevó a su Capullo quest para morir ahí y ascender a god tier. Se negó a usar su traje de god tier porque pensó que era feo; como resultado, ningún otro jugador (excepto Damara y Aranea) supieron de su ascenso.

Durante las horas finales de su sesión cuando se volvió aparente que no podían ganar a Aranea se le ocurrió el plan de hacer el scratch, los Horrorterrores le informaron que si los trolls estaban muertos cuando el scratch se completara continuarían existiendo como fantasmas, en vez de ser condenados a la inexistencia. Después de que el scratch fuera activado ella se suicidó y mató a todos sus amigos explotando una bomba antes de que estuviera completado.

04635

Meenah detrás de Roxy

Poco después de llegar a las burbujas de sueño se encontró con Roxy y comenzó a cazarla. Su primera aparición en la aventura fue cuando se atoró entre dos planos. Inicialmente se le ve sonriendo amenazadoramente hacia Roxy. Subsecuentemente aparece detrás de ella cuando se voltea para confrontarla (parecido a Dirk Strider y el Hermano de Dave), y la asfixia con su tridente, diciendo Subsecuentemente A CONTAR B-ESTIAS LANOSAS CAC)(O P-ERRA16px-Sburb Logo. Haciendo referencia a esta escena 16px-Sburb Logo de la intermisión de Midnight Crew. Roxy entonces procede a golpearla en la cara antes de huir, que es una posible referencia a su deseo de golpear a la Batibruja.
Meenah VS Roxy

A CONTAR B-ESTIAS LANOSAS CAC)(O P-ERRA

En esta página16px-Sburb Logo, se revelo que su nombre es Meenah. Despues de preguntarle a John y descubrir que está muerta, ella queda encantada de que su plan haya funcionado. Ella entonces procede a intentar ensartar a Roxy con una lanzada de su tridente. John empuja a Roxy del Sueño de en medio, tomando el ataque en su lugar, causando que él se despierte.

Después16px-Sburb Logo, se le muestra habiéndose metido en una pelea con Karkat, Dave y Kanaya espués de presuntamente decir quiero metérselo a estos atontaos. Aranea le quita su tridente y le retira sus privilegios de pinchar, así como la amenaza con vender el arma de oro. Después, Aranea intenta comenzar una historia elaborada de los trolls pre-scratch, pero Meenah la calla y le da una explicación corta y directa de cómo ellos murieron.

Meenah godtier

Traje God Tier de Meenah

La corta explicación de Meenah enoja a Aranea, quien procede a decir la historia de las aventuras de los ancestros post-scratch, a excepción de Meenah. Meenah, quien había estado disfrutando la historia hasta ahora, le pide a Aranea que siga con su historia, no tan corta como la de los demás, pero no tan larga a como usualmente lo hace. Parece estar muy emocionada del hecho que su versión post-scratch se convirtió en una dictadora rica dueña de galaxias que formó una sonrisa en su rostro hasta que Jake, quien la confundió con la Condescendencia del pasado, le pego una paliza.

Después cuando LOrd English destruye una burbuja de sueño, ella deja su castillo y empieza a explorar, con Aradia Megido que le da la bienvenida a la otra vida. Conoce a los personajes del meteoro, así como a los jugadores de su propia sesión. Se le ocurre la idea de reunir un 'ejército fantasma' y derrotar a English, pero sólo logra convencer a un no fantasma, Karkat, para que se una.

En sus intentos por reclutar, ella mira a Vriska, Tavros y John teniendo una conversación y los interrumpe para criticar el plan de Vriska para detener a English, entonces lanza su tridente a John por segunda vez. Las dos trolls deciden resolver su conflicto con un duelo, ambas aceptan que la que gane usará a todos los trolls fantasma disponibles para su plan anti-English. Después de la batalla, Meenah se une a la tripulación de caza de tesoros de Vriska. No obstante, habiendo creado una armada fantasma también, es posible que su duelo terminara en empate, y como resultado terminaran combinando ambos planes.

Vriska, Aranea y Meenah forman una tripulación pirata quienes usan una armada fantasma como cebo para Lord English. A la larga, English agrieta el Anillo lo suficiente para que la tripulación rastree el tesoro que puede destruirlo. Además se encuentran con John, que menciona tener el Anilllo de la Vida, el cual Meenah le ruega que no le deje tenerlo para pasar más tiempo con sus amigos en la otra vida. Aún así, Aranea se cansa de estar en segundo plano mientras Meenah y Vriska alargan su plan, ella roba el anillo y regresa por su cuenta, en un intento de cambiar la línea de tiempo alpha de la sesión B2 y evitar la existencia de English. Meenah creyendo que su plan es problemático, contacta a Karkat por ayuda. Ella y Vriska discuten cómo seguirán con su plan sin Aranea, Vriska revela que Aranea era quien controlaba a la mayoría de los fantasmas, y sin la armada no ven cómo puede hacerse posible. Vriska también confiesa que intentaba matar a Lord English por las razones equivocadas, ambas entonces deciden abandonar el plan por completo.

Personalidad y RasgosEditar

Meenah y John

Meenah parece ser más bien agresiva, queriendo pinchar unos agujeros en Roxy por el placer de hacerlo. Ella también parece muy grosera y bastante sarcástica a veces, posiblemente haciéndola una de los trolls adolescentes más pesadas. También parece ser escurridiza y astuta. Sin embargo, ella también da voluntariamente información a John, como sus intenciones de matar a Roxy del Sueño sin razón aparente.

A pesar de ser propensa a hacer comentarios groseros o sarcásticos, ser demasiado impaciente para escuchar los discursos excesivos de Aranea y Kankri, y ser claramente hostil hacia algunos de los jugadores humanos que ha encontrado, Meenah también ha mostrado en los flashes del A6I3 ser relativamente amable cuando pone su mente en ello. Ella intenta aplacar a Mituna, aunque en experiencias pasadas ella sabe que es grosero e insoportable, rescata a Karkat de Kankri e incluso entabla una amistad con él, y complementa abiertamente el traje de dragón de Terezi aun sin aparentemente haberla conocido antes. Meenah admite que ha intentado matar a Meulin varias veces durante su sesión (aunque ésta última no se dio cuenta), pero dice que todo está en el pasado, y aparte de un cierto descontento por la naturaleza ruidosa y excitable de Meulin ella lleva al contrario una conversación amigable.

Latest (1)

Parece tener experiencia horneando, así como le pregunta a John si él ha hecho algo, diciéndole que cuando algo está terminado tu le ensartas un tenedor. También horneó un pastel para sus amigos por el aniversario de un ciclo de haber entrado al juego. Esto dibuja un claro paralelismo a su versión post-scratch en su rol como Betty Crocker.

Ella también parece amar el dinero y la riqueza, como se mostró a lo largo de todo el Flash A6I3, ella debate el valor monetario de cada artículo que encuentra en cajas de tesoro. También le comenta a Latula que una emperatriz necesita tener sus manos tan suaves como para pulir oro, sugiriendo su amor por el oro (y cosas costosas en general). También parece mostrar interés en cotillear sobre las relaciones de los otros trolls, preguntándole a Porrim si ella y Latula estuvieron juntas, así como a Aranea sobre su relación con Porrim. También le menciona a Meulin que, si no estuviera ocupada reclutando fantasmas para su amada, ella se quedaría a cotillear sobre quien se echo a quien.

Según Aranea, Meenah fue una creadora de problemas graves en el equipo, sin embargo a pesar de esto todavía la consideran su amiga.

Se reveló que ella tiene un tatuaje y lo puedes ver solo si tienes suerte 16px-SburbAlpha Logo

RelacionesEditar

Parece idolatrar a su Condescendencia, debido a su dictamen en Alternia y la Tierra en el futuro. Ella detesta el parloteo de Kankri y alude una relación negativa con Damara Megido. Sus interacciones con Porrim Maryam y Latula Pyrope son más amigables.

Su relación más cercana de todas es, con Aranea Serket, quien identifica a Meenah como su verdadera amiga. En sus conversaciones con Meenah ha utilizado el emoticón <3 y 38* en Opendbound - emblemático de un beso, permitiendo la especulación sobre la naturaleza de su relación.

Ella está interesada en Karkat a primera vista, que se conectan a través de sus problemas de liderazgo y están de acuerdo en hacer equipo contra LOrd English. Esto la pone en marcha desde hace algún posible fricción con Terezi.

Debido a su sangre, Meenah tiene un fuerte deseo de deshacerse de Feferi para que no ponga en peligro su "supremacia", pero ella no quiere hacerlo porque ella es tan mona 38(.