FANDOM

Para ver la versión Post-scratch de este personaje, véase la Aprendiz

Leo Symbol
Meulin Leijon
Corazón

Meulin sprite

Meulin God Tier

Meulin talksprite

Homosuck Meulin

\(=^..^)/ < HAY TANTISIMAS SHIPS 33N POT33NCIA. ¡UNA ALCAHU33TA APLICADA A LA T33ORIA NUNCA D33SCANSA! 16px-Sburb Logo

TCC

MEOWLIN

Titulo

Maga del corazón

Edad

Posiblemente 9 barridos solares /19 años terrestres

Estilo Tipográfico

Todas las tapas, reemplaza "EE" por "33". Los prefijos en todo el texto con varios emoticonos de gato complicados y expresivos. Frecuentes juegos de palabras de gatos, y cuando habla con Kurloz usa mimica en vez de hablar.

Relaciones

La aprendiz - parte pre-Scratch

Nepeta Leijon - Dancestor

Horuss Zahhak - Moirail

Kurloz Makara - (ex) Matespritión

Música

Olive Scribe ♫
Pícaro oliva ♫
Nueve vidas un Amor ♫
Correspondido ♫

Meulin Leijon es la Maga del Corazón y la Dancestor de Nepeta Leijon.

Ella es sorda, y a menudo utiliza lenguaje de signos y mimícas para expresar sus pensamientos. Esto se ve mejor en su conversaciones con Kurloz Makara, quien también usa la mímica. Su peculiaridad es agregar caras de gatos intrincados al inicio de su texto, y utiliza juegos de palabras de gatos (similar a los juegos de palabras de peces que Meenah utiliza) en el habla, mas a menudo sustituye partes de palabras con 'purr'. Los dos primeros son similares a la peculiaridad de su dancestor y también comparten el hábito de reemplazar las "ee" con "33" Su texto es también en todas las tapas, lo que indica que debido a su sordera, ella no sabe lo fuerte que está hablando.

BiografíaEditar

MageOfHeart

God Tier de Meulin

Al salir de la colmena de Terezi como Meenah, una pequeña "escena" (Por exposicion de Aranea) da más información sobre algunos de los "ancestros" post-scratch.

Como ya sabrás, la Maga del Corazón es una discípula apasionada de la ciencia romántica. Se ha ganado su merecidísima reputación obrando milagros al celestinear. Sin embargo, resulta irónico que su propia vida amoroda estuviera plagada de desamores y penurias. Mucho antes de inciar nuestra sesión, Meulin y Kurloz tuvieron una matespritón muy profunda, tan profunda que parecían hechos el uno para el otro.Un día, mientras Kurloz dormía en los brazos de su amada, este tuvo una pesadilla tan aterradora que de su boca solo salió un sonido fruto de su inconmesurable pavor. Era equiparable al terror del Inmenso Honk. Por culpa de aquel ruido atronador, Meulin se quedó completamente sorda y ya nunca jamás volvería a oír. No hay duda de que Kurloz quedó desolado por lo que ocurrió; tan desolado, que se cosió la boca y ya nunca jamás volvió a pronunciar palabra. Su matespritón se vino abajo, pero Meulin jamás le guardó rencor. Es más, se alegraba de aprender nuevas formas de comunicarse. Todavía siguen siendo amigos íntimos, en mi opinión, puede que demasiado íntimos. Está claro que su empatía hacia él se ha ido transformando poco a poco en devoción al Altasangre. Ella nunca habla de sus creencias, pero a veces se le escapan alguna doctrinas de su alegre religión. No creo que deba preocuparme, ya que son no más que supersticiones.

Personalidad y RasgosEditar

Meulin comparte algunos rasgos con su dancestor Nepeta. Ambas parecen tener una cola azul y parecen ser muy excitables y propensas a una reacción exagerada, Meulin incluso más que Nepeta. Sus intereses de ambas también se encuentran en el shipeo romántico de los que les rodean.

Al parecer, ella no tuvo problemas perdonando Kurloz por la pérdida de la audición. Los dos seguían siendo buenos amigos después del incidente, aunque ella es aparentemente ajena a sus intenciones más siniestras. Esto probablemente se deba a la naturaleza secreta de Kurloz y su uso de algún tipo de hipnosis, como lo demuestra su afirmación de que su cabeza se niebla si hablas con ella como Kurloz.

RelacionesEditar

Kurloz y Meulin estaban en un matespritión muy cariñosa antes de los acontecimientos del juego, pero desde entonces han separado. Kurloz se menciona haber lamentado profundamente lo que hizo con su audicion, aunque ella no guarda rencor contra él por ello. Como se muestra en Openbound, no sólo siguen siendo amigos y conversan con regularidad, según Aranea, Meulin a veces expresa su apoyo a la religión de Kurloz. Ella es ajena al control de mente de Kurloz, y ella, sin saberlo, le ayuda a apoyar a LOrd English.

En la otra vida de ella y Horuss se convirtió en moirails tras conocer a Nepeta y Equius y ver la increíblemente estrecha relación que tenían.

Trivia Editar

  • El nombre de Meulin fue sugerido por McBatman para Nepeta. Es un apellido francés, así como el nombre de un pequeño pueblo en Borgoña, Francia, que forma parte del municipio de Dompierre-les-Ormes . Su nombre fue elegido como un juego de palabras con la palabra inglesa "mewling" que significa "maullando", que es un término para el sonido que los gatos hacen.
    • "Meulin" también suena y se ve similar a "Merlín", encajando su título como una Maga.
    • Su sordera puede ser una referencia a Pedro Ponce de León, un monje que se acredita como el primer maestro para sordos. Él enseñó a las personas sordas a hablar, así como de comunicar por escrito y gestos simples. Esto agrava en la referencia del lusus de Nepeta, que compartió Meulin y pudo haber nombrado idénticamente como Pounce de León.
  • Su comportamiento y manera de hablar es una parodia de las fans interesadas en el "Shipping" (emparejamiento de personajes de ficción romántico). Ella emplea muchas frases arquetípica de la cultura del shipping y de las fangirls en general, incluyendo "siente" las emociones y referencia a personajes preferidos como "bebés", junto con un uso liberal de GIFs animados meméticos (representada a través de la lengua de signos, un juego de "mimos" y los "memes") utilizados popularmente por los bloggers de Tumblr. Este comportamiento es en sí misma una referencia a interpretaciones comunes de fans del personaje Nepeta.
  • Ella encontró la pieza de bacalao para el traje de god tier de Gamzee, cuando ella pasó a él a través de Kurloz bajo sus chucklevoodoos.
  • La relación post-scratch de Meulin contraparte de la Aprendiz tuvo con el Sufridor, un apasionado matespritión unida a un profundo dedicado a sus enseñanzas, es una casi directa inversión de matespritión de Meulin  con y espiritual devoción hacia Kurloz - la versión pre-scratch del Gran Altasangre, que podría ser visto como una antítesis a el Sufridor, en parte porque Capricornio y Cáncer, el signo que el Sufridor ganó después de su muerte, son dos signos opuestos.
    • Su florecimiento Moiralianza a Horuss, la contraparte pre-scratch del E%iliado que mató al Sufridor también podría ser visto como una ironía.
  • Ella multiplica letras y puntuacion en grupos de nueve, lo que probablemente se refieran al viejo dicho de que los gatos tienen nueve vidas, y quizás también su número de capricho 33 si interpreta como 3x3, aka 9.
  • Emoticonos de Meulin, sin varias combinaciones de orejas/bigotes de gato: (=˙•˙=) (=`ω´=) (^•ω•^) (^•x•^) (=^•^=) (=^•ω•^=) (^•o•^) ~(=^. .^) (^._.^) (=^-ω-^=) (=^ω^=) (=^. .^=) (=^•I•^=) (=T I T=) (= ; I ; =) (=TωT=) (^-Λ-^) (=;ェ;=)
  • Ella, Kurloz y Mituna podría representar los tres monos sabios en el mito japonés, que representan el proverbio "No Ver el Mal, No Escuchar el Mal, No Decir el Mal". Meulin representaría a Kikazaru, el mono, que "No Escucha el Mal".