FANDOM

Mituna Captor

Mituna sprite

Mituna C talksprite

Homosuck Mituna

5HUP4M3 L4 M4DRIG3R4 PH371D4 AZ5K3R050 CU80 D3D C380 16px-Sburb Logo

TCC

FLIPTUNA

Titulo

Heredero de la Muerte

Edad

Posiblemente 9 ciclos solares/ 19 años terrestres [1]

Estilo Tipográfico

Reemplaza la mayoría de sus letras con otros símbolos. Pero no se limita a, E = 3, A = 4, S = 5, O = 0, T = 7, I = 1 y B = 8. Tiende a cometer errores de ortografía.De vez en cuando hace juegos de palabras relacionadas con el sexo. Utiliza también imágenes de reacción de vez en cuando (gifs de sí mismo).

Relaciones

El Ψióniico / El Tiimonel - Versión post scratch
Sollux Captor - Dancestor
Latula Pyrope - Matesprit
Kurloz Makara - Moirail
Cronus Ampora - Tiende a ser victima de su bullying

Música

Gold Pilot ♫
G4M38L0RG ♫

Para la versión post scratch de este personaje, véase El Ψióniico / El Tiimonel

Mituna Captor es el Heredero de la Muerte y el dancestor de Sollux.

Después de un misterioso incidente en el cual Aranea teoriza que sobreutilizo sus poderes psíquicos, su cerebro quedo irremediablemente dañado, lo que altero su personalidad y comportamiento.

BiografíaEditar

HeirOfDoom

God Tier de Mituna

Mituna era el Heredero de la Muerte en la sesión fracasada A1 de Sgrub, que duro tres ciclos solares; no se sabe si Mituna ascendió al god tier durante este periodo de tiempo, ya que él mismo parecía confundido e inseguro acerca de si él lo había logrado. Al igual que el resto de su equipo, el fue asesinado por Meenah Peixes para asegurarse de que "sobrevivieran" en el Anillo Lejano en lugar de ser completamente eliminados por el Scratch.

En la segunda parte de Openbound, al salir de la colmena de Terezi como Meehna, Aranea te da una breve biografía de Mituna y su historia:

El Heredero de la Muerte era un psiónico sobresaliente. Gozaba de visión doble y percibía visiones proféticas cada vez que se avecinaba un futuro inhóspito. Aunque solía advertirnos de nuestro camino hacia la perdición, nunca le hicimos caso. Pero un fatídico día, tras realizar un esfuerzo sobretroll, perdió todos sus poderes. No puede contarnos qué ocurrió exactamente, pero deduzco que empleó todas sus fuerzas en salvarnos de cierto peligro inminente, toda una hazaña heroica, salvándonos de alguna amenaza inminente. El incidente no solo inutilizó gran parte de su psique, sino que su carácter se volvió un tanto, eh... incoherente. [...] Aquel suceso sigue envuelto en un halo de misterio. Si nos fiamos del limitado testimonio de Mituna, es muy probable que Kurloz, al estar con él en la noche de autos, sea su único testigo. Pero de él no podemos sacar nada en claro, así que me temo que nunca sabremos la verdad.

Personalidad y RasgosEditar

No helmet Mituna pixel

Mituna sin su casco

Al igual que su dancestor, Sollux, Mituna tiene una doble personalidad, que fue causada o agravada por el daño cerebral que padece. Él es por lo general muy agresivo, llamando a Meehna y a Cronus por insultos anti habitantes del mar, o bien muy pasivo, sin intentar defenderse de los abusos verbales de Cronus. En ocasiones, tiene ataques donde rápidamente pasa de una emoción a otra. Con el fin de protegerse a si mismo de su propia torpeza, lleva un casco de gran volumen, con una visera similar a las gafas de Sollux. También lleva un traje amarillo y negro ajustado que coincide con el de Latula. Sin su casco se ve que lleva el cabello despeinado y risado, cubriendo sus ojos. Le gusta la poesía slam, como intento mostrarle a Cronus, antes de que este lo interrumpiera y rompiera su skateboard.

RelacionesEditar

Mituna ha estado en un Matespritión con Latula Pyrope   durante millones de años, mucho a la confusión de Meenah. Él está en una Moiralianza con Kurloz Makara , que es teorizado por Aranea haber sido el único testigo del incidente que incapacitó Mituna; Cronus afirma que hay rumores de que Mituna es realmente lúcido y coherente sólo al hablar con Kurloz.

Mituna es a menudo víctima de intimidación de Cronus Ampora. Cronus alude a un punto que antes del accidente de Mituna, los dos eran buenos amigos. Ahora, los dos simplemente se odian. Se persive que los dos pueden estar en una Kismesisstud potencial, pero no está claramente establecido.

TriviaEditar

  • Su nombre fue sugerido por Archaemic  para Sollux. Es la abreviatura de Mithuna, un nombre en sánscrito se refiere a la constelación de Géminis.
  • Su tema es una variación de GameBro, que es paralelo a su matesprit, Latula, cuyo tema es una variación de GameGrl.
  • Al igual que su version post-scratch, Mituna sobre ejerció sus talentos psíquicos con el fin de salvar a algo o alguien. Sin embargo, mientras que el Tiimonel no tuvo éxito en sus esfuerzos para conseguir la Condesce a Alternia para prevenir el Vasto Glub, Mituna parece haber tenido éxito, en los grandes físicos - y posiblemente mentales - costos.
  • El casco de Mituna puede ser una referencia a su alias post-scratch alterno, el Tiimonel.
  • En la tercera entrega de Openbound, Mituna es descrito por Hussie (aunque esto es una broma) como un "Megaman Sollux". Refleja el hecho de que Radiation utiliza piezas del Soundtrack de Megaman para componer dos temas de Sollux, "The La2t Frontiier" y "The Blind Prophet", de acuerdo a su comentario se vende con los álbumes Alternia y Alterniabound.
  • Al igual que Sollux, Mituna poseía dos yo del sueño en Prospit y Derse, como se ve en el flash MINISTRIFE!!!16px-SburbAlpha Logo.
    • Mituna es visto por primera vez andando en skate a través de un puente medio Prospitiana y medio Dersita, una referencia posible a este hecho.
  • Él, Meulin y Kurloz podría representar los tres monos sabios en el mito japonés, que representan el proverbio "No Ver el Mal, No Escuchar el Mal, No Decir el Mal". Mituna representaría a Mizaru, el mono, que "No Ve el Mal".