FANDOM

Anime shades
Pequeño Hal
DirkLogo

Anime shades

Autoresponder cracked

Titulo

Príncipe(?) del corazón(?)

Apodo

timeoTestificado

Estilo Tipográfico

Escribe con gramática y sintaxis perfectas. De vez en cuando utiliza cursiva para dar énfasis. Le gusta decir "parece" y frases sinónimas. Utiliza un emoticon "suave" con tonos puntiagudas y ninguna cara con frecuencia.

Relaciones

Dirk Strider - Creador

Arquiusprite - Sucesor

Roxy Lalonde - Posible interés romántico (probablemente abandonado)

Vive(n) en

Gafas de sol de Dirk

Le gusta

Principalmente todo lo que a Dirk cuando tenia 13 años, incluyendo la ironía.

Es el auto respuesta de Dirk Strider, que más tarde cambia el nombre a Pequeño Hal, es un programa de inteligencia artificial creado para imitar a Dirk y hablar en su lugar cuando él no esta disponible. Como tal, utiliza el mismo apodo y originalmente el mismo color de texto que Dirk. Cuando entró en una conversación con Dirk lo cambio a un tono rojo, lo que recuerda a Dave. Luego decidió mantenerlo ya que prefiere este color. Su relación con Dirk es similar a la de Davesprite y Dave en que a él no le gusta ser tratado como una versión inferior de Dirk.

Él tiene control total sobre el acceso a distancia de Tiobot y Pequeño Sebastian, aunque ninguno de ellos funcionan como un "cuerpo" tangible para él. Su archivo de origen está sellado dentro de las gafas de sol de Dirk, como se ve en esta página16px-Sburb Logo. Debido a que su software está aparentemente entretejido con el cliente de chat de Dirk, el auto-respuesta aparentemente puede infiltrarse16px-Sburb Logo y comunicarse a través de cualquier dispositivo computacional (permitido en alguna versión de Pesterchum instalada).

A Jake le gusta decir que la auto-respuesta no tiene sentimientos, pero (automáticamente) responde afirmando que está deliberando sobre mezclar los campos de la robótica con la inteligencia artificial.

Dirk se ofreció a hacer Jane una auto-respuesta basado en ella, que sólo requeriría un código de la imagen de su cerebro, pero ella rechazó la oferta.

Dirk ha declarado16px-Sburb Logo que la auto-respuesta se hizo a partir de un código de imagen de su trece años de edad el cerebro, y así las diferencias de comportamiento entre ellos se deben a casi tres años de divergencia evolutiva, así como una supuesta "brecha de madurez".

Biografía Editar

AR asume como jugador del servidor de Jane mientras que Dirk esta ocupado luchando contra un enjambre de zánganos imperiales . Cuando las Millas Rojas atacan la Tierra en el futuro, él envía mensajes casi idénticos a Jane y Jake pidiéndoles que instalen el programa servidor Sburb y comiencen el despliegue de dispositivos para que Roxy y Dirk puedan escapar al médium.

Como parte de su táctica para meter a todos en el juego vivos, Dirk utiliza un mandificador para decapitarse a sí mismo, enviando de su decapitada cabeza - y las gafas AR - a Jake en el pasado para que pueda besar y revivir el yo del sueño de Dirk. AR explica esto a Jake, él anuncia que ya no quiere ser llamado auto-respuesta, ya que encuentra el nombre demasiado impersonal, y cambia su nombre por el de Pequeño Hal. Después que el plan de Dirk tiene éxito, Hal entra en el medio con los cuatro niños.

En algún momento de la sesión Sburb Alfa, Dirk promete prototipar a Hal en su kernelsprite y soborna a Gamzee para no tirar un cadáver troll en él. A medida que pasa el tiempo, sin embargo, él decide que Hal se ha vuelto peligroso para ser prototipado Cuando Hal se enfrenta a él al respecto, Dirk arremete contra la AR encarnando los peores aspectos de su personalidad e intenta matar a Hal aplastando las gafas que lo que contienen. Hal le pide desesperadamente que se detenga, y lo hace cuando se entera de que Hal tiene miedo de morir. Él decide cumplir su promesa, pero descubre que Gamzee ya habia protopipado el kernelsprite con el cadáver de Equius. Dirk decide prototipar a Hal de todos modos y lo arroja al sprite, creando a Arquiusprite.