FANDOM

400px-Prospit

Prospit, también conocido como el Reino de la Luz, es uno de los dos reinos en la Incipisfera. Prospit libra una batalla sin fin contra el Reino de la OscuridadDerse, protegiendo a Skaia del ejército Dersita. Esta batalla es la que Prospit siempre está destinada a perder.

"Prospit" deriva de la palabra "prosperity" (prosperidad)", y la palabra "respite" (respiro, tregua), la cual contrasta con la raíz del nombre de Derse ("Derse" es una combinación de "dearth" [escasez] y "terse" [abrupto, breve]). El gentilicio de Prospit es "Prospitianos".

180px-Thegreatlink

Cadena de prospit

Prospit es un enorme planeta de oro que órbita cerca de Skaia y está conectada a una sola luna por una gran cadena de oro. Prospit es gobernado por la Reina Blanca, el planeta esta habitado por ciudadanos caparacianos de color blanco, que se asemejan a las piezas blancas del ajedrez. En Prospit existe una serie de agujas, una por cada jugador de la sesión de Sburb. La parte superior de estas agujas contienen los datos pre-entrada de los prototipos del Kernelsprite. A medida que los jugadores prototipan sus sprites, las agujas se activan y los prototipos se aplican a la monarquía de Prospit. Solo los prototipos que se producen antes de la entrada de un jugador a El Medium se almacenan en las agujas de Prospit.

La luna de Prospit posee una serie de torres, una para aproximadamente la mitad de los yo del sueño de los jugadores de cualquier sesión. La otra mitad de los yo del sueño de los jugadores residen en torres similares en la luna de Derse. Estas torres contienen habitaciones que se asemejan a las habitaciones de los jugadores en su mundo de origen, salvo que son retratadas mayormente en un solo color. Cuando la luna de Prospit eclipsa Skaia, las torres se sobreponen con la atmósfera de Skaia, y los yo del sueño pueden contemplar en las nubes de Prospit para ver el futuro, presente y pasado.

JerarquíaEditar

ReyesEditar

El Reino de la Luz cuenta con un rey y una reina  que son más altos de comando. La reina tiene un anillo de orbes (con un orbe por cada jugador en la sesión) que representan las agujas de Prospit. Mientras ella usa su anillo, que se ve afectada físicamente por la creación de prototipos de de cada jugador. Con cada uno de prototipos, el portador del anillo consigue el poder adicional.

Del mismo modo, el rey posee un cetro con orbes alrededor de su extremo de mayor tamaño, como el anillo de la reina, y un gran orbe que se asemeja a Skaia en la parte superior. También se ve afectado por la creación de prototipos de los jugadores, y su tamaño físico también aumenta significativamente con cada uno de los prototipos.

La reina blanca reside dentro de los pasillos de Prospit, supervisando las tareas administrativas y políticas, mientras que el rey blanco  combate la guerra perpetua contra Derse fuera del planeta en medio de el campo de batalla.

Prospitianos
Regulator Prospit

Un regulador de prospit

Editar

Los ciudadanos de Prospit tienen caparazones blancos y, por defecto, visten de blanco y gris. Su estilo de la ropa se adapta a los elementos de la característica kernelsprite tan pronto como los jugadores entran en el medio. Sin embargo, sus cuerpos físicos no son afectados por los protipos, a no ser que, por casualidad, obtengan  el anillo de orbes de la Reina.

Prospit no ha demostrado tener ningún Agente como Derse, aunque tienen los empleados de correo. También tienen una prisión, donde varios guardias están trabajando. En comparación con Derse, la prisión en Prospit es menos grave en la asignación de castigo por crímenes. hay algunos guardias más corpulentos que se parecen mucho a RA , tanto en la acumulación y la confección. 

vdeLugares en Homestuck
Residencias
Casa de John
Cuarto de John
Casa de Rose
Cuarto de Rose
Casa de Dave
Cuarto de Dave
Casa de Jade
Cuarto de Jade
Casa de Jane
Cuarto de Jane
Casa de Roxy
Cuarto de Roxy
Casa de Dirk
Cuarto de Dirk
Casa de Jake
Cuarto de Jake

Colmena de Aradia Colmena de Tavros Colmena de Sollux Colmena de Karkat
Colmena de Nepeta Colmena de Kanaya Colmena de Terezi Colmena de Vriska
Colmena de Equius Colmena de Gamzee Colmena de Eridan Colmena de Feferi

Meteorito de los Trolls
Cuarto de Calliope y Caliborn
Planetas
Tierra de Viento
Y Sombra
Tierra de Luz
y Lluvia
Tierra de Calor
y Relojería
Tierra de Escarcha
y Ranas
Tierra de Criptas
y Helio
Tierra de Pirámides
y Neón
Tierra de Tumbas
y Kriptón
Tierra de Túmulos
y Xenón

Tierra de Cuarzo
y Melodía
Tierra de Arena
y Céfiro
Tierra de Cerebros
y Fuego
Tierra de Pulso
y Calima
Tierra de Cubos
Pequeños y Té
Tierra de Rayos
y Ranas
Tierra de Pensamiento
y Flujo
Tierra de Mapas
y Tesoros
Tierra de Cuevas
y Silencio
Tierra de Carpas
y Alegría
Tierra de Ira
y Ángeles
Tierra de Roció
y Cristal

Planetas de Caliborn
Incipisfera
SkaiaProspitEl MediumEl VeloLaboratorio de EctobiologíaDerseAnillo LejanoBurbujas del Sueño
Tierra Futura, pre-scratch
Base SkyshipBase HelipodBase Como HuevoBase Cabeza de BecCiudad Lata
Otras ubicaciones
Alternia (post-Juicio Final)
Tierra (futuro pre-scratch, futuro post-scratch)
Templo RanaIsla del PacíficoLaboratorio Skaianet