FANDOM

PunchCardShunt

TG: bueno todo lo que tengo aqui son los baratos shunts que supongo que no hacen una polla sin los jumpers para colocarlos

El Shunt de Cartas Perforadas es un objeto cuya creación cuesta 10 grist de construcción, y parece estar disponible en el Registro de Phernalia para todas las conexiones servidor/cliente tras la primera, junto con la Extensión de Bloque Jumper y el CD.

Dave cree que son inútiles a no ser que se usen junto con la Extensión del Bloque Jumper, lo que resulta ser cierto. Al poner una carta perforada en un Shunt de Cartas Perforadas y uniéndolo a la Extensión del Bloque Jumper la cual esta a su vez conectada al Alquimizador, el jugador puede "mejorar" el Alquimizador. Hasta ahora Dave ha encontrado bastantes mejoras útiles; tras probar con una Batidora y con una Revista TioJuego, las cuales inutilizan el Alquimizador, consigue añadir las funciones del Designix Perfora, el Holopad, el Torno de Totems, y incluso la Extensión del Bloque Jumper usando la función imagen fantasma del modo Pictionary de Jade. Se convierte por tanto en una máquina de alquimia "todo en uno", donde se pueden perforar cartas, ver como será el tótem de una carta insertada (holopad), escanearlo, y hacer el objeto correspondiente a partir de el, además de añadir más extensiones poniendo una carta perforada en una ranura. Añadir la mejora del holopad sin la mejora del Torno de Totems convierte la plataforma del tótem en un proyector de hologramas que muestra como será el objeto que creará la carta perforada.

Phernaliav·d·e
Aparatos
Cruxtruder
Vigas de Cruxite
+ Designix Perfora
Carta perforada
Torno de Totems
Totem de Cruxite
Alquimizador
Artefacto de Cruxite
Accesorios del Alquimizador
Extensión de Bloque JumperShunt de Cartas PerforadasHolopad
Otros
CD de GristtorrentLaserstación IntelirayoAparato de EctobiologíaPlataforma de Clonación
No Producidos
Aparato Desconocido