FANDOM

[S] TU. CHICO.16x16px16px-SburbAlpha Logo es la primera secuencia flash explorable
Archivo:Possible Saw Reference.png
de Homestuck. Trata sobre John explorando su casa justo después de entrar Medium, y se produce poco después de su aparición en el Acto 2. A diferencia de las de las siguientes secuencias flash explorables, esta carece de un  punto final definido, y el usuario debe elegir por su cuenta cuando finalizar la secuencia. Fue programada por Gankro, y fue la primera instancia de Modo Tramposo, siendo el flash que enseñó el Código Tramposo. En la cocina esta el gabinete del Juego de la Muerte de Problem Sleuth. Esta página contiene lo que es, posiblemente, la primera referencia en Homestuck a las películas de Saw, "¿Le gustaría jugar un juego?"

En el Modo Trickster, se te da acceso total a todo el mapa. Si utilizas las teclas WASD, o las flechas, puedes ir a la parte superior de la casa. Por encima de la abertura de la chimenea, en el texto blanco dice "esto no es SEGURO". Si haces click en la chimenea un bar aparecerá diciendo SHENANIGANS.

Al hacer click se te teletransportara a la oficina de Problem Sleuth, donde podrás explorar.