FANDOM

Taurus Symbol
Tavros Nitram
Aliento

Tavros Nitram

BoySkylark

Homosuck Tavros

AT

Tavros Rocket Boot Flying Car

Tavros

Tavros normal dead

Tavrisprite

Tavrosprite

Gcatavrosprite

Swabby Nitram Poopmaster Extraordinaire

BoySkylark

Tavrosdream

gUAU, sEGURO QUE HABIA UNA FORMA MEJOR DE DECIRLO, 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo
Pág. de Introducción16px-Sburb Logo Primera aparicion16px-Sburb Logo

Titulo

Paje del Aliento

Edad

6 ciclos solares Alternienses (13 años terrestres)

Apodo

adiosToreador

Cliente de Chat

Trollian

Estilo Tipográfico

mAYÚSCULAS iNVERTIDAS; utiliza comas excesivamente y en vez de puntos; añade un } en frente de emoticones para representar sus largos cuernos

Signo del Zodiaco

Tauro

Ejemplar de Conflictos

tipolanza

Relaciones

El Evocador - Ancestro
Corazones Boxcars - Exiliado aunque recibió brevemente comandos de Diamonds Droog también.
Vriska Serket - Matesprit (Fallecido) Toronilla - Lusus/Sprite (Fallecido) Rufio - Amigo imaginario (Fallecido)
Jade Harley - Matesprit (no correspondido)
Rufioh Nitram - Dancestor
Tavrisprite - Sucesor, asi como de Vriska (vieja linea del tiempo)
Tavrosprite - Sucesor (nueva linea del tiempo)
Jane Crocker - Jugador correspondido (como Tavrosprite)

Planeta

Tierra de Arena y Céfiro

Música

dESPERADO ROCKET CHAIRS, ♫
FIDUSPAWN, GO! ♫
Bronze Page ♫

Tavros Nitram, también conocido por su apodo Trollian, adiosToreador, es uno de los Trolls. Su apodo puede referirse a dos cosas. Una, la pérdida de sus piernas en adios. La otra, toreador, la cual le sienta, viendo sus enormes cuernos de toro asociados con su signo zodiacal, Tauro (♉). Debido a un accidente durante una de sus sesiones de Flarp, terminó parapléjico. Escribe en mayúsculas invertidas, reemplazando puntos por comas. Además, usa excesivas comas, dando la impresión de incertidumbre o tartamudez.

“Tavros” es griego para “toro” y es también la pronunciación del griego moderno para el nombre “Tauro”. Su nombre se asemeja al villano de Doctor Who, Davros, el creador en silla de ruedas de los Daleks – esta alusión pudo no haber sido intencional, pero encaja con su discapacidad y su posterior adquisición de partes robóticas. “Nitram” es “Martin” escrito al revés. Hay dos posibles conexiones para esto. “Operation Taurus” (Operación Tauro) fue el nombre de un procesamiento planeado por el Royal Ulster Constabulary (RUC) contra Martin McGuinness, y Mary Martin que interpretó a Peter Pan en el musical de 1954. Nitram también puede derivarse de la palabra “nitrato”, la cual, cuando se presenta en altos niveles en el agua, produce una grave enfermedad en los peces llamada enfermedad de la sangre marrón.

Fue miembro del Equipo Rojo.

BiografíaEditar

RoleoEditar

As10

Tavros en Modo Héroe

Fue mencionado por haber participado en los mismos juegos de rol extreme que Terezi, Vriska y Aradia de los que tomaron parte tiempo antes de los eventos de Hivebent. Tavros fue un miembro del Equipo Embestida junto con Aradia. Su personaje es de la clase CHICO-ALONDRA, y está basado en el héroe de Tavros, Pupa Pan. Tanto él como Aradia concuerdan en que aunque la clase carece de poderes hasta que alcanza un nivel muy alto, es mejor para jugar y divertirse, en vez de ser agresivo y ávido de tesoros como otros jugadores.

Durante la sesión, su Clouder, Vriska, usó sus poderes de control mental para forzarlo a saltar de un acantilado16px-Sburb Logo, lo cual causó su parálisis. Entonces trolleo a Karkat y le dijo lo que sucedió. La respuesta de Karkat fue llamarlo un imbécil y decirle que deje de jugar juegos para niñas. Esto puede haber causado que Tavros posteriormente se distanciara de Karkat.

HivebentEditar

Después de entrar en la Tierra de Arena y Céfiro y crear una silla de ruedas cohete, Tavros pasó la mayor parte de su tiempo en búsquedas inútiles, para el gran disgusto de su servidora del juego. Después de lidiar con su obsesión por las búsquedas por algún tiempo Vriska lo guió al portal que conducía a TDMYT donde se encuentran bajo incómodas circunstancias. Más tarde llegan a una cierto entendimiento y van en una casería de tesoros juntos. Durante este periodo de colaboración mutua, es visto montando un Caballonio con una lanza en algún punto. No podemos decir qué tan grandioso es esto. Ya que Tavros le disgusta montar en animales con los cuales está en comunión, es probable que Vriska lo ayudara a aprender cómo pelear durante algunas de las partes de la búsqueda principal. Ambos recorrieron en sus dispositivos cohete a juego, hasta que fueron interrumpidos por una enojada Aradiabot quien prontamente hace a Vriska pagar.

Vriska es dejada en un estado cercano a la muerte pero detiene a Tavros en su intento de revivirla controlando mentalmente su mando con su recién despertado yo del sueño. En su solicitud logra que la traiga a su Quest Cocoon, pero no puede lograr que la mate, a pesar de sus gritos y ruegos por una muerte rápida escritos en el piso de su Quest Cocoon. Él huye y la déjà desangrando hasta la muerte. Esto traumatize a Tavros y pasa la mayor parte del resto del juego dormido, buscando consuelo en un Prospit ahora libre de Vriska Prospit.

Pos-HivebentEditar

Tavros obtuvo nuevas piernas robóticas construidas para él después de que su sesión escapó al Velo. Las piernas fueron construidas por Equius, y sus existentes piernas fueron perturbadoramente cortadas con la motosierra de Kanaya.16px-Sburb Logo

Después de saber sobre los humanos, intentó trolear a Dave en su treceavo cumpleaños, tal como Kanaya intentó con Rose. Ambos mencionaron que eran del futuro y no humanos, y tanto Dave como Rose señalaron su falta de habilidad en el trolleo. Pero mientras Kanaya eventualmente forjó una cierta clase de amistad con Rose, Dave responde a los débiles intentos de Tavros con un muy efectivo contraataque troll homoerótico, eventualmente causando que Tavros lo bloqueara. Luego de su espectacular derrota, Tavros preguntó a Rose cuál sería la mejor forma de poner de los nervios a Dave. Rose le dijo que la poesía sería la mejor opción, y él pareció decidirse por tomar su consejo. Entonces trollea a Dave con unas increíblemente horribles RIMAS ENFERMIZAS intentando humillarlo, aunque Dave lo ignoró por completo. Tavros se veía muy satisfecho momentos después.

03053

Tavros comunicándose con Jade.

Al principio, se llevó bastante bien con Jade, comunicándose con ella mientras Jade soñaba en Prospit vicariamente (su yo del sueño en Prospit, Tavros podía caminar sin silla de ruedas y cumplir sus sueño de la vida de volar). Él salvó a una joven Jade de dispararse a sí misma entrando en comunión con Becquerel y dirigiéndolo para que teletransportar la bala lejos, aunque por desgracia terminó disparando y matando a Abuelo en su lugar. Sin embargo, Tavros no vio el mal en esto (hasta que Jade se lo explicó) porque él creía que Bec era su Lusus y Abuelo un intruso. Tavros entonces se volvió consiente de cómo Vriska fue responsable de las circunstancias que crearon a Bec Noir, y se dispuso a detenerla. Él tuvo más problemas, sin embargo, con otro enemigo del cual fue advertido.

TAVROSDIED

Tavros después de haber sido asesinado por Vriska.

Tavros procedió a enfrentarse a Vriska en la habitación donde el inquisiclops fue encontrado. Ella logró detener su embestida, robar su arma, y apuñalarlo con ella. (Lo empala de una morma que la lanza atraviesa en centro de su camiseta “Tauro”, una posible referencia a una diana o “bullseye”, literalmente ojo de buey). Tavros cae por el borde en la obscuridad mientras Vriska observa, finalmente aterrizando cerca de Terezi, donde fue anunciado como “MUERTO”16px-Sburb Logo. Terezi intenta revivirlo, pero fue en vano, ya que su yo del sueño fue asesinado por Jack Noir.

Despues de la muerte Editar

Después de su muerte, visita Moneda Dave en una burbuja del sueño, junto a una God Tier Aradia. Tavros parece increíblemente emocionado por finalmente conocer a Dave en persona, aun cuando él fuera una copia temporal muerta.

VKT

La fatal lesión de Tavros a manos de Vriska

El cuerpo decapitado de Tavros fue encontrado por Terezi, junto a los cuerpos de Feferi, Equius y Nepeta, así como a las piernas de Eridan. Parece ser que Gamzee colocó su cabeza mutilada en el piso en frente de la mesa del jurado.

Posteriormente Gamzee preserva el cuerpo hasta que arribó en la sesión de los niños post-Scratch donde prototipo los restos de Tavros y Vriska con el sprite de Jane, invocando las almas de Tavros y la ahora muerta Vriska a la sesión, y resultando en el nacimiento de Tavrisprite. Sin embargo, esta fusión fue efímera, ya que Tavrisprite pronto se destruye a sí mismo siendo los dos lados imposibles de reconciliarse. Luego de la autodestrucción de Tavrisprite, el fantasma de Tavros volvió con Vriska a una burbuja del sueño ubicada en la Tierra de Arena y Céfiro. Mientras Vriska comienza a quejarse sobre su fusión temporal, Tavros estableció que él sintió que estaban exagerando y que se siente bien el sentir verdadera autoestima por una vez y estar vivo nuevamente. Ella concuerda en que hubo un lado positivo, disculpándose con Tavros por matarlo. Vriska lo convence de crear un puto alboroto, a lo cual él accede a regañadientes.

Es visto más tarde cuando John gana acceso a su burbuja del sueño a través de las memorias de Bec Noir y entra en su área. John encuentra a Tavros acostado boca abajo en el mismo lugar y pose que Hussie en DOTA. Tavros es revelado estando durmiendo. Un anillo sin orbes, como el anillo de orbes nofold de la sesión B2, es encontrado por John en la arena. John se coloca el anillo, entonces Tavros habla diciendo que él lo vio primero. Esto es porque ese Tavros estaba cazando tesoros para dárselos a Vriska, su nueva matesprit; o eso es lo que él dice. John discrepa y decide quedárselo, antes de que Vriska llegue. Vriska procede a explicar a John y Tavros (aun cuando el segundo ya ha escuchado sus explicaciones antes) la amenaza de LOrd English y su plan de usar su furia destructora de la realidad para guiarla a través del Anillo Lejano a una legendaria arma que puede detenerlo. La conversación es abruptamente terminada cuando Meenah aparece y comienza un MINISTRIFE16px-SburbAlpha Logo con Vriska, causando que John fuera apuñalado otra vez, para el deleite de Tavros. Comienza a buscar alrededor el anillo en vano, ya que John despertó con él en la mano.

Tavros es visto aventurándose con Vriska y los demás en la búsqueda de la gran arma. Después de aprender sobre el Anillo del Vacío y el Anillo de la Vida, Vriska intenta obtener el Anillo de Tavros sin éxito ya que Tavros no tiene el Anillo. Tavros le replica a Vriska por ser tan mala con él antes de salir volando y abandonar el lugar.

Nueva Linea del Tiempo Editar

Vriskagram Tavrosprite

El nuevo prototipo Tavrosprite en el flash Vriskagram

En la nueva línea de tiempo creada por las alteraciones de John, Vriska no fue asesinada por Terezi, y por lo tanto su cuerpo no estaba disponible para la creación de prototipos en la sesión B2. Además, Gamzee fue atado y amordazado justo antes de los acontecimientos de Cascada. Esto resultó que Vriska se presentara ante Jane en el lugar de Gamzee y prototipando a Tavros por él mismo, en lugar de con los restos de otro troll, resultando Tavrosprite. De acuerdo a conversaciones de Jane con Yayasprite16px-SburbAlpha Logo, él no lo hizo tanto como sprite de Jane, que puede haber sido porque ESTABA BAJO ESTRICTAS INSTRUCCIONES DE VRISKA, pARA NO INTERFERIR CON LA LINEA DEL TIEMPO MUCHO, pOR UN MONTON DE MESES. Él parece haberse hecho amigo de Jake y pasó una buena cantidad de tiempo con él, de vez en cuando viene a animarlo cuando esta sintiendo problemas azul sobre sus amigos.

Él es visto a lo largo con la mayor parte del resto del reparto principal de Homestuck en la plataforma de victoria. Cuando todo el mundo decide quién peleara con cual villano, Tavrosprite se ofrece a unirse a Jake para pelear contra Picas Slick. Vriska dice que puede unirse a él, pero no antes de que haga algo más, que ella va a explicar con él en privado. Al principio parece que Vriska se olvidó de decirle lo que es esta tarea, como ella se fue para el anillo mas lejano16px-SburbAlpha Logo, pero más tarde llama al teléfono de Jake para darle instrucciones para convocar a GCat a través del uso de un ratón de juguete crockercorp, y para decirle a Tavros que agarre al gato. Esto hace que GCat se prototipe consigo mismo, creando a Gcatavrosprite. Tavros ahora es alérgico a sí mismo, pero Vriska lo pone rápidamente a dormir, y explica que su plan es utilizar la mente mentalmente sugestiona8le de Tavros para neutralizar la influencia de GCAT en la sesión, ya que cree Tavros sea un aliado inconsecuente y prescindible. La línea de tiempo pre-alteraciones Tavros también se ha visto en las burbujas del sueño. Al parecer, ha levantado el ejército fantasma de nuevo, aunque sin ninguna influencia psíquica. Él dice triunfalmente a Vriska, que no puede creer que en realidad ha hecho algo útil, que "¡CHUUUUUPAMELO!", y comienza a bailar.

Personalidad y RasgosEditar

As11

yEAH!!!!!!

Tavros es demasiado sensible para ser un troll decente, al punto de que él incluso intenta ayudar a Jade. El da asco troleando y usualmente termina siendo trolleado, de lo cual habla aquí16px-Sburb Logo. En su superficie, parece inocentemente ignorante de sus propias deficiencias como un troll, o la burla de otros – Karkat dice él es incapaz de odiar a alguien realmente, ni siquiera a la espina de su pata, Vriska. Sin embargo, se las arregla con la negatividad que enfrenta de los otros trolls personificando su autoestima, a la cual ha llamado Rufio. Usando una técnica sugerida por Kanaya, Tavros imagina que él habla con su autoestima en la forma de Rufio, y es cuidadoso de no dejar que nada lastime los sentimientos de Rufio. Su cuestión errónea con la autoestima continúa al convertirse en el hada trollina de Jade, ahora asumiendo que una alta autoestima significa no tener que disculparse por nada, incluso si él culpable de ello.

GodTierTavros

Un muerto Tavros de una línea de tiempo condenada que previamente a alcanzado el God Tier y convertido en el Paje del Aliento

Tavros también prefirió su mundo de sueños sobre el mundo real por ser de hecho un parapléjico confinado a una silla de ruedas. Antes de morir, le confiesa a Jade su decepción sobre el hecho de que su yo del sueño, y los yo del sueño de todos los otros trolls, han muerto, por el haber tenido más diversión en el mundo de sueños. Su tiempo en las burbujas del sueño parece haberle sentado tan bien como Prospit – Tavros muestra una autoestima más balanceada y aserción como un fantasma.

Decoró su cuarto con posters de hadas y cartas y canicas ensucias el piso. Usa una Lanza de Justa, la cual asignó a su ejemplar de conflictos tipolanza. Tiene la habilidad de entrar en comunión con la vida silvestre, y parece ser un Maestro de la Fauna Alternience. Sus habilidades para comunicarse con las criaturas se extienden a los diablillos que de otra forma lo hubiera atacado, un grupo de diablillos y ogros acompañan a Tavros hasta un templo, con un ogro cargando lo que parece ser una pieza de un rompecabezas. Algunos de los más poderosos lusii están al alcance de sus poderes de comunión también, como es demostrado cuando Tavros fue manipulado por Vriska para controlar al lusus de Terezi. Él es incluso capaz de entrar en comunión con Bec.

RelacionesEditar

VriskaEditar

02380

El mayor conflicto de Tavros viene en la forma de Vriska. El deseo de Vriska de hacerlo más fuerte, combinado con sus complicados sentimientos de tanto amor y odio hacia él, la han llevado a intimidarlo, paralizarlo, e inútilmente seducirlo16px-Sburb Logo. Mientras tanto, un confuso Tavros reacciona con su usual pasividad, mezclada con un poco de miedo. A pesar de la rareza y confusión, ambos desarrollan una especie de respeto mutuo después de que Tavros se disculpara16px-Sburb Logo por haber rechazado sus insinuaciones durante un memorándum con Karkat, he irse de aventuras juntos en la Tierra de Mapas y Tesoros haciendo misiones secundarias sin sentido. Luego de que Aradia maniobrar en entregar una venganza asesina a Vriska, Tavros, ya sea en un intento de revivirla a través a su yo del sueño, o satisfacer a su insistente y enojado exiliado, casi besa a la chica.

Tavros self choke

Eso no está pasando.

Vriska rápidamente explica que ella no está muerta16px-Sburb Logo forzándolo a asfixiarse a sí mismo, manipulando su brazo para escribir su sangriento mensaje, y teniendo a Tavros usando su auto cohete para volar con ella hacia su Quest Bed para su ascensión a God Tier. Desafortunadamente, huye por miedo a las cada vez más histéricas y sangrientas súplicas de Vriska de que él la mate antes de que se desangre dolorosamente hasta la muerte, añadida a la frustración que finalmente la conduce a su muerte por sus propias manos.

Las últimas apariciones de Tavros han mostrado que él es actualmente en una matespritión con Vriska, y está planeando el proponérsele. Su relación solo fue implicada por Tavros, y no está confirmada por Vriska. Sin embargo, si este fuera el caso entonces parece probablemente que su ruptura fue implícita cuando él literalmente sale volando.

Kiss The Girl

Su exiliado, Corazones Boxcars, le ordena besar a Vriska numerosas veces. La primera vez que Boxcars estaba comandándole, estaba en el piso después de estrellarse en la colmena de Vriska y sin poder besar a la chica por estar paralizado. Luego de verlo fallar en besar a la chica por segunda vez, Corazones Boxcars se rinde completamente con Tavros. No es sabido por qué está tan determinado en lograr que Tavros bese a la chica, pero puede tener algo que ver con el símbolo que usa.

Rufioh Editar

Aunque Tavros no interactuaba con su dancestor Rufioh en pantalla, sus conversaciones con Jake16px-SburbAlpha Logo sugieren que interactuaba mucho con él, como una especie de personificación de su "amigo imaginario" Rufio. Él ha declarado que Rufioh le ayudó con su autoestima en gran medida debido a que pasó a ser su ancestro.

Otros Trolls Editar

Gracias a su típica actitud no asertiva y calmada, Tavros se lleva bastante bien con la mayoría de los trolls. Tiene una amistad cercana con Gamzee Makara. Juntos, forman el peor dúo de rap en la historia del espacio paradójico, y es brevemente indicado que Gamzee sostiene algunos sentimientos más rojos por él16px-Sburb Logo.

Nunca fue realmente confirmado el que Tavros correspondiera a Gamzee en una matespritión, y fuertemente implicado que él le rechazó, pero hay unos pocos indicios de que ellos al menos interactuaron en un periodo anterior a la sugerencia. En Alterniabound hay un “dispositivo de una sola rueda volador” que Gamzee solo ha mencionado el quererlo a Tavros. Las únicas otras personas quienes pudieron darle el código para crear el inútil pedazo de basura eran Vriska (de quien Gamzee tiene miedo) y Terezi (quien no tiene razones para hacerlo). También hay una incertidumbre cuando Gamzee se la pasaba reuniendo las cabezas de los trolls muertos. No es sabido si estaba intentando revivir a Tavros, o solo besarlo.

También es amigo de Nepeta Leijon, Terezi y Kanaya. No le agrada particularmente Karkat, aunque debido a su suave personalidad, y la autoafirmación de liderazgo de Karkat, no dudará en acudir a él por un consejo.

Solía jugar Flarp con Aradia, pero parece bastante distante de ella después de su accidente. Luego de que ella ascendiera a God Tier y él muriera, pasaron un rato juntos en burbujas del sueño.

Niños B1Editar

No parece el agradarle John, después de que él se negara a devolverle el anillo que Tavros se suponía debía darle a Vriska. Todo empeora luego de que Vriska revela que ella y un John Alterno salieron antes. Tavros incluso parece más feliz momentos después de que John se desvanece cuando Meenah lanza su tridente hacia él.

Al principio fue especulado que él tuvo sentimientos románticos hacia Dave, pero esto puede ser explicado siendo que él basó sus Quemaduras Enfermizas en frases humanas que ha visto antes, y/o siendo simplemente terrible en trollear.

Le gusta Jade y confiesa sus sentimientos rojos por ella, pero su increíblemente torpe aproximación combinada con un orgullo mal dirigido por matar a su abuelo y exagerada confianza la ahuyentan. Ella más tarde decide permitirle el entrar en comunión con Bec, lo cual pronto se vuelve irrelevante por su muerte.

Lusus/KernelspriteEditar

02100

El Lusus de Tavros, Toronilla

El Lusus de Tavros es una pequeña criatura con una proporcionalmente gigantesca cabeza de toro con inmensos cuernos con similares a los propios de Tavros (y mucho más a los de Pupa Pan). El Lusus fue cariñosamente apodado “Toronilla” (Tinkerbull) por los foros, y más tarde referido como Toronilla por el propio Tavros. Ambos parecen tener una muy buena relación, a menudo jugando Fiduspawn juntos. Toronilla fue pronto matado cuando Tavros pasó accidentalmente su silla sobre él. Más tarde, Toronilla fue prototipado en el kernelsprite de Tavros, y es visto flotando fuera de su colmena transportada, luego desapareciendo con los otros sprites cuando la misión Sgrub de Tavros terminó.

TriviaEditar

  • Tavros sufre de una alergia a los gatos16px-Sburb Logo. Otro Paje y otro Héroe del Aliento también sufren de una alergia.
  • Cuando Tavros se estrelló al aterrizar en la habitación de Vriska,16px-Sburb Logo se refleja a otro Héroe del Aliento estrellándose16px-Sburb Logo en la habitación de otra Héroe de la Luz (también mientras usaba un dispositivo cohete).
  • El sombrero de Chico Alondra de Tavros coincide con el del peldaño Chico-Alondra de la echescala de John, y el sombrero que Pupa Pan está usando en el poster coincide con otro sombrero de la echescala de John.
  • Tavros fue nombrado por Solaris y Nitram fue nombrado por perrybob.
  • Tavos una vez usó el emoticón }:o)16px-Sburb Logo hablando con Gamzee, cruzando su usual }:) con el :o) de Gamzee.
  • Hussie ha declarado que si Tavros fuera más seguro, su capricho sería la sustitución de la letra I con 1. Su ancestro pre-scratch utiliza este capricho y el código genético subconsciente en su pared lo hace también.
    • De hecho, la timidez de Tavros, bajo autoestima, y los niveles de confianza bajos podrían reflejarse en su capricho - revertir la capitalización de todas las letras en sus oraciones.
  • El exiliado de Tavros, Corazones Boxcars, utiliza los ataques basados en dados en Problem Sleuth - la misma arma utiliza Vriska Serket. Inversamente, Snowman, la exiliada de Vriska, utiliza una lanza.