FANDOM

Libra Symbol
Terezi Pyrope
Mente

Terezi Pyrope

Homosuck Terezi

Tereziblind

GCcBA

Terezi blindfold sprite

Terezidream2

Terezi redglare

PassedOutTerezi

NO, NO PU3DO V3RT3 1MB3C1L 16px-Sburb Logo 16px-SburbAlpha Logo
Pág. de Introducción16px-Sburb Logo Primera aparicion16px-Sburb Logo

Titulo

Vidente de la Mente

Edad

7.4 ciclos Solares Alternienses (16 años terrestres)

Apodo

grotescaCalibradora

Estilo Tipográfico

Todo en mayúsculas (o todo en minúsculas cuando susurra), escritura leet (A, I, y E son reemplazados por 4, 1, y 3 respectivamente). Sus sonrisas tienen bocas angulares (corchetes en lugar de las paréntesis normales), con un símbolo de mayor representando sus cuernos o cejas. Ella usa comas, signos de interrogación y exclamación. No una apóstrofes o puntos (salvo por "...").

Signo del Zodiaco

Libra

Ejemplar de Conflictos

tipobaston

Modo de Busqueda

Rasca y Huele

Relaciones

Karkat Vantas - Matesprit (Ex)
Gamzee Makara - Kismesis
Dave Strider - Matesprit (Ex)
Neophita Redglare - Ancestro (Fallecido)
Latula Pyrope - Dancestro
Dragón - Lusus/Sprite (Fallecido)

Planeta

Tierra de Pensamiento y Flujo

Música

The Lemonsnout Turnabout ♫
Terezi's Theme ♫
BL1ND JUST1C3 - 1NV3ST1G4T1ON !! ♫
Terezi Owns ♫
Teal Seer ♫

Terezi Pyrope también conocida por su apodo en Trollian como grotescaCalibradora, es uno de los Trolls. Su apodo se refiere a dos cosas asociadas con ella. La parte de "grotesca" se refiere a la soga donde las personas son ahorcados, en alusión a su interés de colgar sus animales de peluche, así como su interés por la ley. Su ancestro, Redglare, quien había sido asesinada en la horca, también puede ser una alusión hecha por su apodo en Trollian. La segunda parte, "calibrador", se refiere a si misma como la troll que "calibra" a todos los otros trolls, y los mantiene enfocados en las tareas a mano (esto también se representa en su signo del zodiaco, "libra"). Otra teoría es que ella es la que, literalmente o en sentido figurado, calibra las horcas donde se cuelgan a los malhechores, haciendo referencia a su deseo de justicia, el orden y la ley, así como sus fervientes creencias que los infractores de esas leyes deben ser castigados con la debida severidad. Su signo zodiacal asociado es Libra ( ♎ ). Introducida en Homestuck: Acto 4, tiene dientes puntiagudos como Karkat, pero sus cuernos son perfectamente cónicos en lugar de ser curvado, al contrario de la mayoría de los trolls.

Se suponía que Terezi seria la líder del Equipo Rojo hasta Karkat la convenció de darle esa posición a el.

EmitologíaEditar

Terezi es la palabra albanesa (que viene del persa ترازو) para Libra (o balance ), pero también puede ser una referencia a Tiresias, un profeta ciego del ciclo de Edipo de Sófocles, y la Odisea de Homero. También puede ser una referencia a Denny Teresi, que es ciego. Su apellido, Pyrope (piropo), es el nombre de un mineral rojo, específicamente un tipo de granate pyralspite. Esto probablemente es mas una referencia a sus gafas de color rojo, así como sus ojos rojos quemados, especialmente teniendo en cuenta que "Pyrope" también significa "Ojos de Fuego", y Pyrope es el nombre del género al que pertenece el Xolmis pyrope. Además, la segunda parte de su apodo en Trollian, calibrador, tiene la palabra libra en ella contenida.

Está demostrado que que Terezi tiene una afición por los dragones (especialmente sus escamas de colores), y es propietaria de varios escamaamigos. Las escamas son un juego de palabras con Libra (en ingles scales = escamas; scales = balanza = libra), y su afición por la justicia también está relacionado con Libra. También puede ser un juego de palabras con 'Ley Draconiana'. El hecho de que ella es ciega, amante de la justicia, y tener el signo zodiacal sea Libra la hace una referencia a la Dama de la Justicia, a quien se describe como ciega, y llevando un par de balanzas.

BiografiaEditar

Juegos de RolEditar

Terezieyes

Los ojos de Terezi despues del "incidente"

Terezi jugó Flarp como miembro del Equipo Azote junto a Vriska Serket. Terezi vio a su equipo como un dúo vigilante dedicado a derribar a los malos. Cuando Vriska hirió a Tavros Nitram y a Aradia Megido, Terezi disolvió el Equipo Azote, cortando los lazos con su antigua amiga. Con ayuda de Sollux Captor, ella le dijo al Doc Scratch que Vriska se había llevado su Bola Blanca Magica. Scratch, pronta y atípicamente, perdió la puta cabeza16px-Sburb Logo e hizo explotar la bola blanca cuando estaba en la mano de Vriska, destruyendo su brazo izquierdo y arruinando su visión octuple.

Make her pay terezi by doodle master-d2ycu7g

De hecho la ceguera de Terezi es real, y fue causada por Vriska en represalia por el incidente anteriormente mencionado. Vriska hizo esto a través de un Doble Alcance Psíquico16px-Sburb Logo a través de Tavros y el lusus de Terezi. Ella uso la habilidad de Tavros de hacer comunión con los animales para controlar el Lusus de Terezi quien podía hablar con ella (ella era incapaz de controlar a Terezi directamente), forzándola a vagar sonámbula lejos de su árbol y permanecer bajo el cegador sol Alterniano, quemando eficazmente sus ojos y cegándola. Al mismo tiempo la yo del sueño de Terezi camino fuera de Prospit y permaneció dentro del corazón de Skaia. La Yo del Sueño de Terezi despertó en Prospit, y su Lusus, siguiendo en su huevo, uso la telepatía para enseñarle las habilidades de como vivir sin la visión, oliendo y probando sus alrededores. Todo esto paso en [S] Hacerla pagar.16px-Sburb Logo en una conversación16px-Sburb Logo con Karkat, ella dice que la ceguera de su Yo del Sueño es por que en el fondo, ella quería estar ciega.

Ella dejo de jugar Flarp después de que Tavros fuera paralizado, y el único tipo de juego de rol que hace es chatear con Nepeta. Ella interpreta a un dragón cuyo único pensamiento es devorar todo a su vista. Ella parece disfrutar de estas sesiones. Su nombre en Flarp era Redglare.

Hivebent Editar

A pesar de que es ciega, Terezi puede "oler" y "probar" los colores. Ella hace referencia a ser capaz de "oler" el texto de otros mientras chatean en linea, claramente confundiendo a los Chicos de Homestuck. Cuando usa su computadora, tiene la costumbre de lamer su monitor (y tiza), y como todos los otros trolls, un símbolo gráfico de su correspondiente signo del zodiaco aparece en la parte posterior. A ella le enseñaron a sentir el mundo a través del olor y tal por su futuro guardián16px-Sburb Logo.

Terezi2ndHM

Terezi en "Modo Héroe"

Ella iba a ser el líder original del Equipo Rojo; sin embargo, ella entregó la posición a Karkat, probablemente entendiendo que esa posición no tenia sentido.

Su tierra ha sido revelada de ser la Tierra de Pensamiento y Flujo. Su exiliado es Snowman. Snowman cambió a Vriska por Terezi debido a las dificultades para controlar Vriska, como ella era terca y se negaba a escuchar o reconocer las órdenes. En su lugar, Snowman escogió a alguien menos terca y más creativa. Entonces a Terezi le sería encomendada la misión de exiliar al Archigente Jack Noir, durante una breve "conversación" entre Terezi y Snowman, gracias a un poco de tiza que ella guardaba en su Sylladex. Con el tiempo, ella y Vriska llevarían a cabo esta misión.

Post-Hivebent Editar

Terezi contacta a Rose Lalonde después de que ella entrara a El Medium y, en lugar de trollearla (aunque ella dice ser "odiaamiga" de Rose), le ofrece información constructiva acerca de los títulos de cada jugador de Sburb y la voz del exiliado que oye Rose. Ella menciona el hecho de que la Tierra está condenada no importa qué, y que los exiliados son los responsables de la restauración de la vida. Terezi sabe también acerca de los Agentes, pero se rehúsa decirle a Rose acerca de ellos, diciendo que sería más constructivo hablar en el futuro.

Fue Terezi quien descubrió a los Humanos. Ella recibió una transferencia de dinero de Dave, que su yo del futuro había levantado. Su interés fue tomado debido a la gran cantidad de dinero y el uso de los números de los profetas ciegos, con la ayuda de Sollux ella fue capaz de dar marcha atrás a la transferencia. Ella se interesa por el niño cool que ella descubre y decide apoyarlo una vez que entra en el Medium.

Terezi Hussnasty coinflip

Terezi aconsejando a Dave acerca del estado de god tier.

Después de que el Dave condenado fuera asesinado por Bec Noir aquí16px-Sburb Logo, ella corre de la habitación en lagrimas, al parecer muy alterada. Durante sus cavilaciones, el cuerpo muerto de Tavros cae del techo, había sido ejecutado por el pecho con su propia lanza. Un análisis forense del cadáver con la ayuda de tres de sus Escamaamigos conducen a dos de ellos siendo arrojados al vacío, probablemente atrayendo la atención de un Gamzee asesino en el proceso. Ella llega a la conclusión de que la culpable era Vriska en cuestión de segundos, pero pretende que los resultados fueron inconclusos, porque de lo contrario no tendría diversión en el proceso. En un intento por revivirlo, se quita las gafas y besuquea su cadáver16px-Sburb Logo. Sus gafas son encontradas poco después por Gamzee, quien las utiliza para ponerse en contacto con Karkat, dejando el único mensaje de "honk".

Más tarde se encuentra investigando la sala de ordenadores, donde lamenta la pérdida de su equipo de forenses, y afirma lo difícil que es investigar un asesinato sin cuerpo (en referencia al caos sangriento hecho por el cuerpo de Kanaya). Después, ella camina hacia a la pila de cornetas, donde se encuentra con el cadáver de Feferi. Ella declara que es otra "ensartada de libro", mostrando que ella es todavía ajena al hecho que Eridan también se fue en un alboroto homicida. Ella también se da cuenta de dos heridas punzantes en el cuello del cadáver, que coinciden con los colmillos de Kanaya, pero formula una teoría completa y totalmente absurda de que era Vriska, quien había desarrollado un gusto por la sangre. Ella reconoce que realmente esto no tiene mucho sentido.

03810

La cronología (condenada) evitada

Mientras hablaba con Sollux después de que él se quedara ciego, Terezi huele a una muerta viviente Kanaya aproximandoze. Al darse cuenta de que tiene que detener a Vriska, ella se marcha y descubre los cuerpos de Nepeta y supuestamente Equius a lo largo del camino. Ella se va por un pasillo estrecho, captchalogueando el disco 1 de Homestuck a lo largo del camino. Aquí, ella descubre una página arrancada del diario de Mindfang clavada en el suelo con las garras del Nepeta.

Aquí, ella descubre una página arrancada del diario de Mindfang clavada en el suelo con las garras de Nepeta. Ella va a recogerlo , pero una trampa cede debajo y ella cae en la habitación secreta que se encuentra en el Modo Trickster , que de inmediato se convierte en canon. Su caída es amortiguada por unos dañados escamaamigos. La silueta de alguien se ha lanzado al estilo ninja por la habitación, y una cara familiar también está presente. Terezi procede a investigar, poniendo en marcha el proceso reproduce una selección de música apropiada en un ramófono. Sin embargo, después de darse cuenta que hay algunas inapropiadas tonterías cursis del arte vodevil al final de la selección, se traslada a poner las cosas en la Banda Nocturna de nuevo en su billetera, y descubre el CD 2 de Homestuck allí. Preguntándose qué tipo de música reproduce, lo coloca en el gramófono, que inmediatamente raya el disco de una misteriosa manera premonitoria. Luego lee la nota, que aparte de ser un mensaje familiar escrito con sangre púrpura de Gamzee, también arroja más luz sobre los Ancestros de Terezi y Vriska. Esta pequeña burla le recuerda retomar el camino.

640px-03771

Vriska a punto de conocer su final a manos de Terezi.

Ella entonces se va a enfrentar a Vriska con tirar una moneda al aire para decidir si Arañatroll iría a desafiar a Jack, Vriska utiliza naturalmente sus poderes de Ladrona de la luz de modo que ella pueda manipular el resultado. Terezi, plenamente consciente de que iba a hacer esto, se prepara para apuñalar Vriska cuando ella da la vuelta para irse, ya que sus habilidades como Vidente de la Mente le permitieron predecir las consecuencias de Vriska al luchar con Jack Noir. Vriska tendría la oportunidad de ganar, pero Jack primero seguiría su rastro hasta la guarida de los trolls en el Velo y masacraría a Karkat y Terezi personalmente, y presumiblemente matar a cualquier otro troll que vive en el meteoro y limpiándola por completo.Debido a este conocimiento, Terezi apuñala a Vriska, evitando toda esa línea de tiempo. Karkat llega y los dos se abrazan.

Acto 6 Editar

Más tarde en el Acto 6, ella es contactada por Aranea a través de las burbújas de los sueños, y la ayuda a reunir a algunos de sus amigos. La mayor parte de la exposición de Aranea, es que está obsesionada con Dirk, probablemente por su parecido con Dave.

480px-Terezi Borracha

Se veía algo como ésto.

Más adelante, se revela que ella y Dave están, o que lo han estado desde hace algún tiempo, saliendo. A la llegada de los Dancestros trolls, ella se pone celosa de lo aceptado y súper que es su Dancestro, Latula. Luego, entra en una zona que le recuerda a su antiguo bosque para ponerse de mal humor, se coloca su cosplay de dragón sobre su cabeza. Karkat la encuentra y le dice que sea ella misma, que tratando de cubrir quien es realmente impide a los demás ver a alguien hermosa. El se va, y Terezi va a perseguirlo, posiblemente para agradecerle por su apoyo. Solo encuentra a Meenah, quien habla sobre su interpretación de Karkat yendo a ayudarla a combatir a LOrd English como una proposición para que ambos vayan a una cita. Ella parece posiblemente sorprendida pero parece estar bien con Meenah respondiendo con una ">:]" después de que ella le dice que le gusta su traje de dragón. En el Acto 6 Intermisión 5, Terezi se muestra caída en una borrachera de Faygo, vistiendo solo una sudadera con capucha de escamaamigo, ropa interior y una camisa, sosteniendo su escamaamigo Pyralspite.

640px-06012

Los ojos de Terezi curados.

Al ser despertada por Karkat, Terezi revela que su visión fue restaurada por Aranea en algún momento, una decisión influenciada tanto por su admiración por los dancestors por el momento y por su kismesissitude con Gamzee. Ella llegó a lamentar la decisión, sin embargo, su ceguera compuso una gran parte de su sentido sobre sí misma. Además, parece que su Kismesisstud con Gamzee iba bien, y que se siente atrapada, sin embargo ella no quiere que Gamzee lo termine, porque ella se sentiría como si hubiese fallado. También revela que ella todavía se siente mal por matar Vriska, a pesar de que es consciente de lo que había que hacer.

Línea de tiempo GAME OVER Editar

Después de que los trolls llegasen a la nueva sesión y son teletransportados por Grimdark Jade a planetas separados, Terezi termina con Rose en TDLYL. Luego, después de haberse quejado por su vista recuperada al haber visto a John y al menos detectado a Gamzee, ella alquimiza un paño rojo usando sus gafas de sol y la bufanda de Rose, y utiliza para vendarse los ojos antes de irse de 'caceria de payasos'.

480px-Terezi Owns

Terezi atacando a Gamzee en TDEYR.

No se la ve nuevamente hasta después que Aranea mata a Jade. Como Jane intenta reanimarla, Gamzee le tiende una emboscada, sólo para ser atacados por Terezi, que entonces se dedica a un duelo con Gamzee a cara, cortándolo y apuñalando, y llorando porque él no va a atacarla y está allí de pie con una blanca sonrisa en su rostro.

Cuando el control de la mente de Aranea desaparece sobre Gamzee, le dice a Terezi se detenga porque lo está dañando. Ella deja caer sus armas, con voz temblorosa pidiendo disculpas por lo que ha hecho; Gamzee, sin embargo, se voltea de una puta vez y comienza a golpear brutalmente a Terezi antes de apoderarse de ella y llevar a cabo una "DOBLE ATÓMICO JUGGALO ROMPEESPALDAS" golpeando su cabeza en el suelo a una increíble velocidad y rajando la plataforma de piedra en dos, causando que Terezi caiga, probablemente su muerte. Irónicamente, esto pudo haber sido presagiado varios años antes por la Interpretación cómica de Dave de su caída en el chico Kool-Aid. Sin embargo, antes de que pueda caer a su perdición, ella es odioagarrada por Gamzee, quien la tira sobre la plataforma, envolviendo su brazo alrededor de ella, mientras que mira a Karkat y Kanaya, y se mueven de un tirón.

Personalidad y RasgosEditar

Terezitizaroja

Tan delicioso.

Terezi es alternativamente cortés, coqueta , manipuladora , burlona y una absoluta sociópata en sus interacciones. Ella está casi siempre sonriendo y en muchos paneles parece como si ella se está carcajeando con locura. De sus conversaciones con los niños , la actitud de Terezi difiere dependiendo de con quién está hablando : ella actúa útil con Rose, les denomina ‘odioamigos' y le dice acerca Sburb . Este enfoque puede ser una parte de su trolleo con John pretendiendo ser útil hacia él (Insultándolo mucho en el proceso y el uso de enojada amabilidad ) y dándole consejos que llevan a su muerte, en la línea de tiempo alternativa . Después de que John evita su muerte, Terezi parece tener ya mostrado remordimiento por sus acciones y dijo que ella se sentía muy mal por ‘matarlo’ , incluso esto le ayuda atravesar la segunda puerta a la Tierra de Luz y Lluvia para ganar su confianza. Su trolleo hacia Dave ha sido extraña pero efectiva, causando que él pierda por completo la calma. Ella toma a menudo imágenes de personajes de la cultura pop de la Tierra que los cuales ella piensa que son similares a Dave y ( cruda pero asombrosamente ) dibuja sobre la imagen , reclamando para que se vea aún más como él. Es digno de notar que ella pudo haber tenido un interés en Karkat Vantas. Durante una conversación16px-Sburb Logo con Terezi , John dijo en broma que Karkat estaba " básicamente enamorado de ti ", y ella reaccionó con sorpresa , preguntándole si Karkat le dijo en confianza e incluso pedirle que copiar / pegar las palabras exactas , un camino que John se negó a bajar. Desde entonces se ha demostrado que eran más probable que sean Matesprits.

As4

Terezi a punto de ser cegada por el sol de Alternia.

Al igual que los otros trolls, Terezi es capaz de acceder a las aventuras de los chicos usando el Trollian, pero Terezi permanece lineal en vez de saltar alrededor, porque las cosas raras del tiempo le dan dolor de cabeza, lo que puede significar que es una troll más eficiente que los demás. Su tono general del discurso es una reminiscencia de los patrones del habla de Jade.

Ella toma interés por el derecho y la justicia, ha estudiado derecho Alterniano a fondo, y tiene una fascinación especial por organizar la muerte de los malvados16px-Sburb Logo, aunque esto podría no ser la razón por la que ella causó la muerte de John. El incidente podría haber sido simplemente un esfuerzo en vano, desde su punto de vista, ya que en una conversación16px-Sburb Logo con Davesprite, ella dice que sabía que John no moriría, ya que podía verlo con vida en el futuro de su aplicación en la línea de tiempo Trollian y dado que se sentía culpable por la forma en que John confiaba en su trolleo, este es el caso más probable. Ella también tiene intereses más alegres con los dragones, o recolectar peluches y escamas para poner en sus paredes. Ella tiene la costumbre de utilizar tizas para dibujar en las paredes para usarlos en sus juegos de rol de acción en vivo, y más tarde también los utiliza para comunicarse16px-Sburb Logo con la exiliada Reina Negra. Su color favorito parece ser el rojo, diciendo que es tan decadente16px-Sburb Logo y el más delicioso color16px-Sburb Logo, probablemente contribuye a su atracción por Karkat y Dave.

Terezi está muy interesada en el color de la sangre de otras personas, pero eso ha de ser más un interés psicópata que de jerarquía. La propia sangre de Terezi está en el extremo verde azulado y el azul, manteniéndola fuera de los juegos conspirativos de la aristocracia hasta que esté encima de la cabeza de seres Sgrub.

RelacionesEditar

Terezi

Terezi, yaciendo inconsciente tras haber sido cegada por el sol de Alternia.

Karkat y DaveEditar

Ella parece haber tenido una Matespritión con Karkat posiblemente indicado por esta16px-Sburb Logo conversación, aunque también podría interpretarse como la captura de un mero momento embarazoso tales como las lágrimas. Ella después le dice a Dave que su relación con Karkat es algo complicada. Más tarde se le ve abrazándose con Karkat en el techo del laboratorio después de que el vio que ella asesino a Vriska. Un año en el viaje a la nueva sesión en el meteorito, Karkat implica en una conversación con su yo futuro que él y Terezi ya no se están llevando bien, su yo futuro culpa a los intentos de Karkat de crear una Kismesisstud con Terezi así como una Matespritión. Sin embargo, es posible que Karkat estaba simplemente sobreestimando su propia importancia con Terezi en primer lugar. Él reacciona de forma exagerada con bastante frecuencia, después de todo. En A6I3, una conversación entre Karkat y Terezi (en cuyo Karkat estába tratando de consolarla, y acababa de llamarla "actualmente hermosa") sugiere que pueden haber tenido una Matespritión, que Karkat “jodió”.

04350
Después de eso, ella estaba en algún tipo de relación con Dave Strider con quién previamente coqueteó16px-Sburb Logo y se hicieron cercanos. Ella estaba llorando por la pérdida de confianza de Dave por haber creado un Dave condenado que luego fue asesinado por Jack Noir, algo que al parecer ya no tenía en su contra. Se puso de manifiesto en la segunda parte del juego, Acto 6 Intermedio 3, que Terezi y Dave estaban en algún tipo de relación la cual se detuvo más tarde debido a sus sentimientos negros hacia Gamzee. La declaración de Dave implica claramente que la relación suya y de Terezi estaba enrojecida y que él no estaba de acuerdo que "salga" con Gamzee lateralmente, en parte debido a las normas de relación humana, tales como la monogamia y en parte debido a la oposición general al concepto de kismesisstud.

En la tercera parte del juego, Acto 6 Intermedio 3, cuando la notoria sexualmente agresiva Damara intenta acercarse a Karkat mientras duerme, Terezi la amenaza, queriendo proteger a Karkat.

Ciudadlata2
Curiosamente, las dos personas con las que ha tenido relaciones rojas son personas que tienen fuertes conexiones con el rojo, más concretamente, del color rojo brillante. Karkat es el único troll que tiene sangre roja, y además, su God Tier es uno de los dos que tiene un traje rojo parcialmente. Dave también posee sangre roja caramelo y un traje God Tier rojo, y, además, tipea en color rojo y tiene los ojos rojos. También ,ambos son caballeros.

Vriska SerketEditar

Terezi una vez le dijo Vriska que se sentía agradecida por ser ciega, porque le permitió vincularse con su Lusus, así como lo que le permite, como dice ella, "3XP3R1M3NT4R4R 3L 4ROM4 S3NSOR14L D3L QU3 D1SFRUTO 4 D14R1O". De acuerdo con una conversación16px-Sburb Logo con Karkat, en el fondo ella realmente no quiere ser capaz de ver, y esa es la razón por la cual su yo del sueño es ciega también, fastidiar a Vriska fue sólo un bono. Después de Sgrub, Vriska trata de convertirse en la kismesis de Terezi. Parece funcionar, e incluso Dave, un ser humano, pensaba que eran kismesis. Sin embargo, en vez de llevar a cabo esta relación, ella tuvo que matar a Vriska para evitar que ella conduzca a Bec Noir al laboratorio. Esta culpa más tarde contribuye a su depresión.

Otros TrollsEditar

Nepeta y Terezi son buenas amigas debido que constantemente jugaban rol online juntas. Terezi fue amiga de Aradia mientras ellas estaban jugando Flarp, pero ellas parecen estar mas distantes después de que ella murió. Ella también estaba en buenos términos con Tavros.

Terezi era amiga de Sollux, quien originalmente la eligió para liderar el equipo rojo. Terezi suele aprovecharse de la ayuda de Sollux para los asuntos relacionados con la informática, como cuando ella le pidió que la ayudara a contactar a Doc Scratch y cuando ella le pidió ayuda para rastrear la transferencia de dinero de Dave. Terezi ha declarado que ella piensa que Sollux es cool (a veces) y que el le recuerda a Dave. Después cuando Sollux se quedo ciego el le pregunto a Terezi si tenia algunos consejos para el.

John EgbertEditar

Terezi redglarehm

Las interacciones de Terezi con John no fueron muy constructivas, todo lo que hizo fue reírse de el, insultarlo, y amenazar con matarlo si alguna vez se conocían, lo que llevo a John considerar cambiar su apodo en pesterchum. Después de su llegada a Tierra de Viento y Sombra, John fue engañado por Terezi a tomar un camino corto a la séptima puerta causando su muerte (en una cronología) a manos del El Durmiente- - esto a su vez causó la muerte de Jade Harley en esta cronología, ya que John no pudo transportarla al médium a tiempo para salvar su casa del meteoro que se dirigía hacia el. Como esta línea de tiempo se separo de la principal, los trolls eran incapaces de ver o saber que había ocurrido hasta que Davesprite le informó a Terezi de ella.

Gamzee MakaraEditar

Mientras cazaba a Vriska despues de encontrar el cuerpo de Tavros, Terezi se cruza con algo de sangre de Gamzee y añade al pobre dulce Gamzee a la lista de cargos de asesinato de Vriska. Ella también parece entretenida por los bocinazos de Gamzee y auténticamente quiere ayudarlo. Sin embargo, después de enterarse de que Gamzee había asesinado a varios otros trolls desarrolla odio hacia él. Algunos fans han sugerido que el flash de 5X Combo de enfrentamiento sanguinario Gamzee muestra tener sentimientos de Kismesisstud hacia Terezi hacia la sangre púrpura. La tercera parte del juego del A6I3 confirma que desde entonces, Terezi y Gamzee se han convertido en kismesises. La relación se ha vuelto extremadamente enfermiza al final de su viaje de 3 años en el meteoro, contribuyendo a su depresión y la adicción al Faygo.

Aranea SerketEditar

Tras la primera reunión con Aranea, las dos se llevan muy bien con Terezi declarando los dos de ellos se habrían convertido en buenos amigos si se conocieran entre sí. Aranea ofreció sanar a Terezi y restaurar su vista, cual ella negó con gratitud. Más tarde Terezi cambiando de opinión y dejó que Aranea la sanara. Al parecer, esto contribuyó a la depresión de Terezi. Después de reunirse en TDEYR, Terezi está extremadamente enojada con Aranea, alegando que ella la convenció de la restauración de su vista y que Aranea y Gamzee la manipularon juntos.

Lusus/KernelspriteEditar

DragonLusus01 s

El no nacido Lusus de Terezi

Terezi no fue criada por su Lusus, ya que aún no había eclosionado. Cuando salió del cascarón, la Balanza Apocalíptica inclinaría y provocaría el fin de su mundo (que más tarde resultó ser una cuenta atrás hasta el final y no la causa).

El botón apocalíptico lleva un espirógrafo, tal como se presenta en Sburb.

Después del inicio del juego, Terezi eclosionó el huevo ya que el mundo se acabaría de cualquier manera. Desafortunadamente, el lusus fue asesinado inmediatamente por un meteoro después de eclosionar. Terezi eventualmente prototipó su sprite con el cuerpo.

Después de que Terezi perdió la vista, era su Lusus, a través de la comunicación mientras dormía durante el día, que la ayudó enseñándole las habilidades para funcionar sin visión, oliendo y saboreando su entorno, al igual que el dragón. Las especies aparentemente nacen sin la vista y deben aprender a de esa manera ellos mismos.

Su lusus también parece tener la capacidad de controlar a Terezi en sus sueños, como se muestra en [S] Hacerla pagar.16px-Sburb Logo

Al ser prototipado, su Lusus hace poco más que saludar o despedirse, y reír tontamente.