FANDOM

Logo.png
Bienvenido a Wiki MSPaintadventures en Español
La wiki sobre MS Paint Adventures que todo el mundo puede editar.
231 artículos desde Octubre de 2013

LINKS ÚTILES

Artículo Destacado

Sburb Beta Logo.png

Como es descrito en el sitio web de MSPA, Homestuck es "una historia acerca de un chico y sus amigos y un juego al que juegan juntos." Homestuck es la cuarta aventura de MSPA, y es de lejos la más larga hasta ahora, con 6851 páginas (de las 8,752 páginas que componen MSPA) hasta el 16 de Octubre de 2013. Comenzó el 13 de Abril del 2009; convirtiéndose el 413 en un número recurrente en el universo.

La premisa básica de Homestuck fue inspirada por juegos como Los Sims, Spore y EarthBound. A diferencia de aventuras anteriores, Homestuck dejó de ser conducido principalmente por el lector, tomando Andrew el control total de la historia durante el Acto 4. Sin embargo, reconoció que aún consigue inspiración en las especulaciones y en los fanarts de sus fans. 

Lee el articulo completo aquí.

¿Qué hay de nuevo?

11 de Diciembre - ¡Se busca Administrador!

La wiki ha crecido mucho en este ultimo año, y creemos que ha llegado el momento de designar a otro Administrador para que nos ayude con el trabajo. Si quieres postularte para el puesto, o si quieres saber un poco mas, por favor dirígete aquí

25 de Octubre – [S] GAME OVER16px-SburbAlpha Logo.svg

Incuestionablemente, la animación Flash mas importante desde [S] Cascada, y muy apropiadamente fue lanzado en el aniversario de la misma. Vayan a verla. Ahora.

La próxima update sera el 1 de Noviembre.

16 de Octubre - Fin de la Gigapausa

La update salio aproximadamente hoy a las 4:22pm GMT-4. Fue solo una página mostrando el inicio de A6A6A3, donde Caliborn recibió de nuevo a los lectores, con el foco visual del manga que tenia antes. MSPA se cayo no mas de cinco minutos después de que se subiera la update, y aun sigue caída. Sin embargo, aun se puede ver la imagen por el servidor CDN.

27 de Septiembre - La Gigapausa esta llegando a su fin

Hussie posteo en la sección de noticias de MSPA por primera vez desde abril. Un rápido resumen de las noticias mas importantes: Por razones personales no ha progresado tanto en el comic como esperaba (un estimado de tres de doce meses fueron usados en hacer el comic), y el tiene planeado volver a subir paginas a partir de mediados o finales de Octubre. Sin embargo, debe quedar completamente claro que esto NO significa que las actualizaciones diarias volvieron.

26 de Septiembre – Actualización del servidor

La migración del servidor de MSPA se ha llevado a cabo. Y no, antes de que todos ustedes se emociones, eso no significa que la gigaupdate es inminente.

24 de Septiembre – Progresos de Homestuck

Hussie hizo un tweet el dia 17 indicando casualmente que ha hecho progresos en lo que queda de Homestuck. Usando algunos números que el nos dio, se ha estimado que ha heho al rededor de 2300 paginas en lo que va de la gigapausa. Se hizo una explicacion mas detallada en este post de tumblr.

Ayudando

Para escribir un nuevo artículo, introduce el título del artículo en la caja de abajo.

¿No sabes por donde empezar?

También en FANDOM

Wiki al azar