FANDOM

Para ver la version post-Scratch de este personaje, ver John Egbert.
No debe ser confundido con Abuelo.

Yayo

Poppop normal

Poppop

Poppopwithnoarm

Poppopscratch

Poppopbaby

Un amable anciano la mar de remilgado. Se dice que no existía hombre más amable en todo el planeta. 16px-Sburb Logo
Pág. de Introducción16px-Sburb Logo Primera aparicion16px-Sburb Logo

Edad

86. Nacimiento en 1910 (Más probablemente el13 de Abril). Su fecha de muerte es 1996

Relaciones

John Egbert - Versión Pre-scratch

Jane Crocker - Nieta adoptiva, Madre genética

Jake English - Padre genético

Padre - Hijo

Coronel Sassacre - Abuelo adoptivo

Betty Crocker - Abuela adoptiva

Abuela - Hermana adoptiva y genética (Fallecida)

Jade Harley - Hermana genética

Yayo Crocker es la versión post-scratch de John Egbert y es el abuelo de Jane Crocker. Una copia del libro del Coronel Sassacre es traído con él durante el Juicio Final, Jane después lee16px-Sburb Logo la nota en el libro la cual ella cree que iba dirigida a su abuelo, lo que implica que Yayo también fue nombrado John como su versión pre-scratch.

BiografíaEditar

Su función es similar al de Yaya en el universo pre-scratch. Se crió con su hermana, Abuela, siendo los nietos adoptivos de Betty Crocker y el Coronel Sassacre. Cuando su hermana se escapó se quedó atrás con Betty y pese a su crianza cruel se convirtió en un hombre amable y, finalmente, siguió los pasos de Sassacre y se convirtió en un famoso comediante. Según Jane, podría ser considerado legendario, y jugó muchos papeles cómicos (incluyendo el papel del juez Harry Stone en Night Court, reemplazando al actor del mundo real Harry Anderson. Aunque aquí, el papel de Yayo pasó a llamarse "Johnny"). 

Su vida terminó a los 86 años en un incidente relacionado con un estante alto, una escalera, y una misteriosa joven con un sombrero sospechoso, el mismo día en que Jane nació. De acuerdo a la tradición familiar, Yayo fue disecado y puesto delante de la chimenea en la casa de Jane. Después de algunas travesuras de un cierto conejito termina sin un brazo y su ojo es rasgado, al igual que la muñeca arlequín que John prototipó. Esto fomentó suposiciones, que él se convertiría en el sprite de Jane de forma paralela a la Yayasprite de John. 

Al final del Acto 6 Acto 2, el AR de Dirk, efectivamente, intentó prototipar el Kernelsprite de Jane con Yayo, sin embargo, GCat apareció y lo transportó en la órbita de la Tierra, dejando a Yayo flotando por el espacio sin ser prototipado. Esta es una directa referencia al proceso de entrada16px-Sburb Logo de Jade. 

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • La herencia de Yayo del imperio Betty Crocker puede hacer referencia al papel de John como un Heredero.
  • La pérdida de un brazo y el ojo rasgado de Yayo pueden ser una referencia la apariencia de la muñeca de arlequín que John usó para prototipar.